Preguntas Frecuentes
Conozca más información sobre #GivingTuesdayPR
¿Buscas ideas innovadoras para #GivingTuesday?
Tenemos ideas para todos ustedes en estas secciones del sitio web.
Aquí encontrarás ideas para familias, escuelas, universidades y empresas que quieran poner en marcha una acción solidaria. Igualmente verás recomendaciones que te ayudarán a promover tu acción tales como: eventos virtuales, vídeos, campañas de crowdfunding, y campañas en los medios de comunicación, entre otros.
Otras formas de participar en #GivingTuesday:
Ayuda a difundir la iniciativa a través de las redes sociales
Comparte el hashtag #GivingTuesdayPR como instrumento para difundir esta idea en las redes sociales, se busca movilizar a todos los ciudadanos. Úsalo en Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram, etc. para dar visibilidad al proyecto y animar a que otras personas, empresas y organizaciones colaboren.
También, puedes usar el marco #GivingTuesdayPR de Facebook para que motives a tus amigos a difundir el movimiento.
¿Cómo puedo difundir #GivingTuesdarPR?
De muchas maneras, cualquier forma de difusión es importantísima para movilizar acciones solidarias en ese día:
• Menciona #GivingTuesdayPR en las redes sociales e invita a todos a sumarse.
• Cuéntale a tus amigos, familiares y compañeros de trabajo que #GivingTuesdayPR ya está en marcha en nuestra Isla.
• Anuncia tu participación este día y motiva a que más se unan.
• Síguenos en todas nuestras redes sociales e invita a tus contactos.
#GivingTuesdarPR es solo un día. ¿qué pasa el resto del año?
Dar es un compromiso de por vida, y #GivingTuesday es una celebración especial, un recordatorio para todos nosotros de pensar y hacer más por los demás y por nuestras comunidades. Muchas de las actividades empiezan meses antes a ese martes, y continúan hasta finales de año. Este día da paso a nuevos proyectos y apoyo continuo durante todo el próximo año.
#GivingTuesday más que un momento, es un movimiento.
Hay demasiadas cosas pasando, ¿cómo puedo hacer que mi proyecto resalte en #GivingTuesdarPR?
Planificación y compromiso. Una buena planificación y ejecución de una campaña para promover tu proyecto, hará que está sea relevante a las personas que quieres llegar. Para ello, debes trazarte unos objetivos a lograr ese día y conocer porque tus seguidores creen en tu causa.
Cuenta una gran historia, se directo y presenta cómo estas solicitando apoyo para algo tangible. Déjales saber que estás participando de esta iniciativa a través de tus diversos canales (emails, eventos, redes sociales, etc.), cómo pueden ayudarte y que a su vez se conviertan en portavoces de tu causa. En nuestra sección de recursos, conseguirás material que te ayudará a desarrollar un plan. ¡Súmate a #GivingTuesdayPR!