top of page

Descarga nuestro logo y úsalo al compartir tu iniciativa.
 
Recuerda usar #GivingTuesdayPR y el #hashtag de tu organización

Comparte la iniciativa con los hashtags #GivingTuesdayPR

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon
Marco de GTPR en Facebook.png

Demuestra tu apoyo a #GivingTuesdayPR colocando nuestro marco en tu foto de perfil en Facebook.

LOGOS Y PROPIEDAD INTELECTUAL

 

Este sitio web contiene material que pertenece o tiene licencia de GivingTuesday o GivingTuesday Puerto Rico en relación con la campaña GivingTuesday. Este material incluye, entre otros, el diseño, la apariencia y los gráficos protegidos por derechos de autor, marca registrada y otras leyes de propiedad intelectual. GivingTuesday y GivingTuesday Puerto Rico conservan todos los derechos, incluidos los derechos de autor, sobre los datos, imágenes, texto y cualquier otra información que se encuentre en el sitio web que sea propiedad de GivingTuesday y GivingTuesday Puerto Rico.

 

Un logotipo de GivingTuesday y un logotipo de GivingTuesday Puerto Rico están disponibles para descargar. El uso de los logotipos y tipos de letra de GivingTuesday solo se puede usar con el propósito expreso de participar en la campaña de GivingTuesday y no para ningún otro propósito no relacionado. No puede modificar, adaptar, crear trabajos derivados de, sublicenciar, vender, alquilar, realizar ingeniería inversa, descompilar, desensamblar o explotar los logotipos, el sitio web o sus contenido.

 

GivingTuesday y GivingTuesday Puerto Rico se reservan el derecho, a su sola discreción, de eliminar o bloquear a cualquier individuo o corporación del sitio web por cualquier motivo o sin ningún motivo, incluido, entre otros, cualquier individuo o corporación que use el logotipo de una manera inconsistente con la misión de GivingTuesday (como cualquier uso que difunda mensajes o discursos de odio, o promueva un proyecto completamente no relacionado).

 

Cualquier publicación en los blogs de GivingTuesday o GivingTuesday Puerto Rico (p. Ej., Texto, imágenes y videos) no violará los derechos de terceros.

bottom of page