Forjando una niñez sana y exitosa a través del amor por la educación, el arte y la creatividad


¡CONTRIBUYE!

Meta: Para el Centro Educativo Joaquina de Vedruna su donativo es muy importante poder darle continuidad a la labor que se está realizando y poder implementar proyectos nuevos de acuerdo a las necesidades de nuestros participantes.

Somos una entidad educativa, sin fines de lucro, debidamente registrada bajo los estatutos del Estado Libre Asociado de Puerto Rico, fundada y dirigida por las Hermanas Carmelitas de la Caridad de Vedruna. Ofrecemos servicios gratuitos a niños y niñas entre las edades de 5 a 12 años (estudiantes de Kínder a 6to grado) que pertenezcan al sector Alejandrino en Guaynabo o a comunidades limítrofes. También, contamos con un proyecto de Liderazgo dirigido a los estudiantes de 6to grado en adelante. Actualmente el centro cuenta con una matrícula de 60 niños.

A nuestros niños se les ofrece: - Tutorías - Enseñanza y refuerzo en la lectura - Estudios supervisados - Taller de Cerámica y Arte - Actividades Recreativas - Servicios de Trabajo Social y Psicología - Charlas y talleres para estudiantes y padres - Centro de Formación de Liderazgo para jóvenes de sexto grado en adelante. - Meriendas

Nuestro horario de funcionamiento es de lunes a viernes de 3:00 p.m. a 5:30 p.m.

Haz tu donación vía Ath Móvil al 787-413-4646

Contacto:

Keila Santos Díaz, Directora Ejecutiva

787-789-4627

vedrunats@gmail.com

Síguenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon

© 2020 Giving Tuesday Puerto Rico. Todos los derechos reservados.