Asesores Financieros Comunitarios


¡CONTRIBUYE!

Asesores Financieros Comunitarios (AFC) es una organización sin fin de lucro (OSFL) que se dedica a capacitar y asesorar otras organizaciones sin fines de lucro en temas de administración, contabilidad y cumplimiento fiscal. Esto lo hacemos posible a través del Programa de Capacitación, el Programa de Asistencia Técnica y Asesores Financieros Universitarios.

¿Cómo vas a utilizar el dinero o donativos de otro tipo?

Con su ayuda podremos continuar apoyando a las OSFL en las áreas administrativas y contables para que estas a su vez continúen brindando comida, techo, servicios médicos, entre otros servicios esenciales a quienes lo necesitan.

En AFC deseamos potenciar a más organizaciones sin fines de lucro con talleres y charlas en el área de administración, extender nuestra experiencia de internado y más.

A través del Programa de Capacitación queremos ofrecer más talleres y charlas a organizaciones sin fines de lucro alrededor de la isla. A su vez en AFU deseamos ampliar la experiencia de internado para que los estudiantes y mentores en el área de contabilidad y recursos humanos impacten aún más las organizaciones sin fines de lucro de Puerto Rico.

Método para donar:

ATH MÓVIL:/AFC

Contacto:

Asesores Financieros Comunitarios

Dirección postal: PO BOX 192726 San Juan PR 00919-2726

Dirección física: Anexo Fundación Ángel Ramos Ave. FD Roosevelt #383 San Juan, PR 00918 787-455-9133/9134 info@asesoresfinancierospr.org Web: https://afc.pr/ Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn

go.afc.pr/Facebook

go.afc.pr/twitter

go.afc.pr/linkedin go.afc.pr/youtube

Síguenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon

© 2020 Giving Tuesday Puerto Rico. Todos los derechos reservados.