Síguenos en / Follow us

© 2018 Giving Tuesday Puerto Rico. All Rights Reserved. 

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon

Yo regalo esperanza

 

¡CONTRIBUYE!

 

Meta: Cualquier donativo es de gran ayuda e importante, pero con el donativo $20 dólares usted podría estar ayudando a que un niño o niña pueda lograr culminar su grado académico con un buen desempeño. Con un donativo de $50 dólares podrían aportar a que un niño o niña pueda además de mejorar su desempeño académico, pueda tener todo lo necesario para sus prácticas de judo como lo son uniformes y demás detalles necesarios para poder practicar este deporte, también que pueda desarrollar otras habilidades por medio del arte de la danza que incurre en adquirir vestuarios, maquilles, utilerías. También puede contribuir adoptando un árbol o pared de la esperanza vendiendo regalitos a un $1, pueden ser 50 o 100 regalitos, y escribe el nombre de la persona que haga su aportación. Con nuestra campaña de "Yo Regalo Esperanza" deseamos contar con un presupuesto mínimo de $1,000.00 para asi poder seguir brindado amor y esperanza a nuestros niños, brindarles la oportunidad de tener un mejor aprovechamiento académico, la práctica y desarrollo de habilidades artísticas y deportivas para mantenerlos enfocados y lejos de la deserción escolar, las drogas y el maltrato infantíl.

 

Nuestra organización brinda servicios de tareas supervisadas, deportes, el arte de la danza, meriendas, apoyo emocional, psicológico individual y familiar a los niños y niñas del residencial Virgilio Dávila, con nuestros servicios buscamos ir erradicando la deserción escolar, evitar que sean víctimas de maltrato infantil, y que no imiten roles negativos que le rodean. Nuestros niños son la esencia de nuestro proyecto y nuestros esfuerzos diarios son con el fin de hacer de ellos y hacer para ellos un mejor futuro en el mañana. 


Nuestra organización atienda varias problemáticas sociales entre ellas la deserción escolar y el maltrato infantil. Alrededor de 20,000 niños al año sufren de maltrato físico, emocional y sexual. El 45% de las personas que reciben ayudas del gobierno viven por debajo de los niveles de pobreza. Y 7 de cada 10 niños que tienen padres confinados están más propensos a repetir conductas sociales negativas. El 80 % de los puntos de drogas cuenta con menores de 18 años. Estas cifras estadísticas demuestran cuán importante es que brindemos atención y apoyo a nuestros niños para que estos no sean parte de estas cifras y puedan marcar la diferencia y lograra ser personas de bien en el mañana.


Es muy fácil aportar a nuestra causa, puedes convertirte en agente de esperanza y con una aportación mensual o trimestral, apadrinar los estudios, clases de baile y prácticas de judo de un niño o una niña del residencial Virgilio Dávila. También puede contribuir adoptando un árbol o pared de la esperanza vendiendo regalitos. La labor voluntaria es siempre necesaria y bienvenida, nuestros voluntarios brindan a nuestros niños apoyo en sus tareas académicas.
 

Cualquier donativo es de gran ayuda e importante, pero con el donativo $20 dólares usted podría estar ayudando a que un niño o niña pueda lograr culminar su grado académico con un buen desempeño. Con un donativo de $50 dólares podrían aportar a que un niño o niña pueda además de mejorar su desempeño académico, pueda tener todo lo necesario para sus prácticas de judo como lo son uniformes y demás detalles necesarios para poder practicar este deporte, también que pueda desarrollar otras habilidades por medio del arte de la danza que incurre en adquirir vestuarios, maquilles, utilerías. También puede contribuir adoptando un árbol o pared de la esperanza vendiendo regalitos a un $1, pueden ser 50 o 100 regalitos, y escribe el nombre de la persona que haga su aportación. 


Personas como Tú pueden ayudar a que nuestra puerta de la esperanza continúe siempre abierta. “Yo Regalo Esperanza”, y se parte de la historia de vida de un niño o niña de Casita, cuando un niño o niña tiene la oportunidad de crecer con amor educación y protección, se alcanzan logros colectivos que cambian vidas y transforman el mundo. Al apadrinar un niño, usted marca una gran diferencia en la vida de este, es un voto de confianza, un compromiso por su bienestar, un “tú puedes lograrlo y yo creo en ti”. El apoyo hacia nuestros niños es parte esencial para su desarrollo, progreso académico, social, familiar e integral. Es por esto por lo que te invitamos a que te unas y seas un padrino o madrina, que brindes la oportunidad a quienes forjaran el futuro de nuestro país, que ningún niño se quede rezagado y falto de apoyo, que su entorno o historial familiar no sea obstáculo para poder alcanzar el éxito que todo niño merece. El programa de apadrinamiento permite aportar a los estudios, clases de baile y prácticas de judo de un niño o una niña del residencial Virgilio Dávila. Lo que genera una mejor oportunidad en la vida de nuestros niños que muchas veces es en nuestra Casita donde encuentran un lugar de apoyo, refugio, que les brinda aquello que puedan estar necesitando, somos un oasis de amor, apoyo y comprensión. Dentro del desarrollo de este hermoso proyecto solidario se encuentra parte un equipo comprometido con aprovechar al máximo todas las oportunidades de la cual nuestros niños de Casita se puedan beneficiar. Coordinando este proyecto y campaña se encuentra Dariana Ramos.

Dirección postal:

PMB 113 A PO Box 607071 Bayamón, PR 00960-7071

Dirección física:

11 Calle Santa Cruz, Bayamón, Puerto Rico 00961-6909

 

787-269-0325

casitavirgilio@gmail.com o asambleafamiliar@gmail.com

Facebook: https://www.facebook.com/CasaVirgilioDavila/

Instagram: https://www.instagram.com/casitavirgilio/

 

Donar es muy fácil puede hacerlo:
• Por través de Facebook a Asamblea Familiar Virgilio Dávila Inc.
• Por cheque

 

Contacto:

Dariana Ramos Torres, Coordinadora

7872690325

casitavirgilio@gmail.com

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload