Síguenos en / Follow us

© 2018 Giving Tuesday Puerto Rico. All Rights Reserved. 

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon

¡Ayúdanos a crecer! Tu donativo nos ayuda a desarrollar un estudiante atleta

 

 

¡CONTRIBUYE!

 

Meta: $10,000


La Carlos Beltrán Baseball Academy Foundation, es una organización sin fines de lucro 501 (c) (3) registrada en Puerto Rico que opera como una escuela superior, de grado 9 a 12, y ofrece enseñanza individualizada en béisbol.

En la actualidad atiende una matrícula de 180 estudiantes de toda la Isla con habilidades en el béisbol. El 47% de su matrícula vive bajo niveles de pobreza. Tu aportación ayudará al crecimiento deportivo y académico de jóvenes atletas, proveyéndoles transportación desde 5 rutas a través de toda la Isla. Tu ayuda forjará nuevos profesionales y atletas para orgullo de  Puerto Rico. 

 

 

Desde su apertura hace 9 años la CBBA, ha graduado 7 clases con 285 estudiantes atletas y 27 de ellos han conseguido su sueño de ser seleccionados en el Draft anual de la MLB (Major League Baseball). Más importante aún, el 98% de sus graduados han recibido ofertas de becas para continuar su educación a nivel universitario en los Estados Unidos y Puerto Rico, mientras continúan jugando el deporte que aman.

#undiaparadar #givingday #givingthursday #givingthursdaypuertorico #carlosbeltranbaseballacademy #givingtuesdaypr
 

Contacto:

Marisela Lamourt

787-637-2266

mariselalamourt@gmail.com

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload