Síguenos en / Follow us

© 2018 Giving Tuesday Puerto Rico. All Rights Reserved. 

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon

¡50 años construyendo futuros!

November 24, 2019

 

 

¡CONTRIBUYE!

 

Meta: Continuar la labor de los Centros Sor Isolina Ferré por los próximos 50 años.

 

Los Centros Sor Isolina Ferré es una entidad sin fines de lucro que durante los pasados 50 años se ha dedicado a transformar las vidas de sobre 1.3 millones de puertorriqueños, dándoles una nueva oportunidad de forjar un mejor futuro para ellos, su familia y su comunidad. Nuestro objetivo es transformar vidas y revitalizar las comunidades a través de la educación, la intercesión, la capacitación tecnológica y la autogestión comunitaria. 

 

Lo que comenzó en una pequeña casa en la playa de Ponce, hoy ayuda a sobre 23,000 puertorriqueños en 25 municipios en toda la Isla. A través de los centros en Ponce, Caimito, Guayama y Canóvanas trabajamos con niños, jóvenes y adultos de nuestras comunidades más necesitadas, con programas que atienden la deserción escolar, criminalidad, y la violencia, entre otros. En los Centros Sor Isolina Ferré, 86¢ de cada dólar donado va dirigido a servicios directos a nuestros participantes, asegurándonos que cada donación que recibimos se utiliza al máximo.

Estudios de Validación de Efectividad confirmaron que nuestros programas tienen un 96% de efectividad en prevenir la criminalidad, la violencia doméstica, embarazos a destiempo, y la deserción escolar, y nos da aún más ánimo para continuar expandiendo nuestros servicios a las comunidades que más lo necesitan.

Sabemos que aún queda mucho por hacer. El paso del Huracán María dejo al descubierto la realidad de la pobreza en Puerto Rico y reafirmó nuestra misión, la cual sigue siendo tan relevante para el Puerto Rico de hoy como hace 50 años: el desarrollo integral del ser humano a plenitud, dentro de comunidades que se redescubren, se reeducan y se revitalizan.

Puedes donar a través de:
ATH móvil: /CentrosSorIsolinaFerre
En línea: Visita la página web http://www.csifpr.org/donaciones/
Facebook: Visita la página y oprima el botón "Conocer más / Learn more" https://www.facebook.com/centros.ferre
O llámanos al 787-842-0000

 

Contacto:

Marisol González, Directora Recaudaciones

787-842-0000, extensión 1141

marijo.laborde@csifpr.org

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload