Síguenos en / Follow us

© 2018 Giving Tuesday Puerto Rico. All Rights Reserved. 

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon

Seres olvidados

 

¡CONTRIBUYE!

 

Meta: Queremos impactar a los “Seres Olvidados” en Puerto Rico que pasan necesidad y muchos terminan viviendo en las calles. Ellos merecen mejor vivienda, servicios, salud…ayúdanos a mejorar esta situación. Tú puedes contribuir adoptando a un participante con tu donativo. No conocemos la historia de vida de cada uno de ellos, pero con tu sensibilidad, rescataremos a una persona sin hogar.

 

En enero 2019 en Puerto Rico, cerca de 2,535 personas fueron contadas como personas sin techo.  El 51.5% deambulan por primera vez, muchos de ellos son jóvenes que han sido víctimas de violencia que huyeron de su hogar, otros han salido de hogares de crianza y no cuentan con recursos ni apoyo para sentirse seguros. 
 
Al llegar a las calles, le han ofrecido algo a cambio de favores sexuales. Algunos, han sido amenazados si dejan un trabajo atentando contra sí, sus amigos o su familia. Otros son envejecientes con condiciones incapacitantes o que padecen de salud mental. 

Por más de 18 años, la Coalición de San Juan, Inc., ha trabajado incansablemente atendiendo diversos males sociales que afectan nuestra sociedad ofreciendo servicios para personas que no tengan hogar, como ayuda para la identificación de un albergue, fianza de renta y de utilidades cuando son rescatados para su vivienda; pero necesitamos hacer más.


No sabemos las historias de cada ser humano cuando deambula en las calles.  La sensibilidad es un sentimiento que nace del corazón de cada uno, cuando sentimos empatía y nos ponemos en el lugar de la otra persona. Necesitamos personas sensibles como tú, que comprendan que estos seres humanos se vieron en la obligación de perder su hogar ante su desgracia. 

Con tu aportación ayudarás a una persona sin hogar a ser ubicado en una vivienda o albergue otorgándole un techo seguro, alimentos y el comienzo de una nueva vida digna. La dignidad es inviolable.  

¡Cuando ves que una persona fue rescatada de la calle y ubicada en una vivienda estable, se hizo el trabajo!  La satisfacción es invaluable. No hay mayor satisfacción que ver una persona feliz, estable. NO hay mejor recompensa que ver un ser humano libre y feliz.

 

Estamos localizados en Corporate Office Park #36, Carr. 20 ASG Building Suite 302 San Juan, PR 00966.  Nuestro apartado postal es: PO Box 194590 San Juan, PR 00919-4590.
 
Puedes hacer tu donativo a través de paypal en nuestra página web: www.coalicionpr.com 

También puedes contactarnos a nuestro número telefónico: 787 294-5836. Visita nuestras redes sociales: 
  
Facebook: https://www.facebook.com/Coalición-de-San-Juan-Inc-61913558745/
Instagram: https://www.instagram.com/coalicionsj/
Twitter: https://twitter.com/CoalicionSJ

 

Contacto:

Vivian Camacho Dávila, Directora Ejecutiva

7872945836

info@coalicionpr.com

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload