Síguenos en / Follow us

© 2018 Giving Tuesday Puerto Rico. All Rights Reserved. 

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon

Una inversión en la educación

¡CONTRIBUYE!

 

Meta: Recaudar $3,000 para operación inicial

 

En Puerto Rico, un 29% de los estudiantes universitarios recibe algún tipo de préstamo estudiantil federal para poder cubrir gastos de matrícula y manutención, cifra que equivale a más de $256 millones en deudas al momento de graduarse. Inminentemente, el panorama ha construido un perfil de estudiante que estudia a tiempo parcial y trabaja jornada completa, un perfil que no los exime de encontrarse ante la obligación de pausar sus estudios debido a la necesidad económica y tampoco ofrece vastas herramientas de apoyo para eventualmente completar sus grados.

La Fundación Estudiantes Primero fue creada en el 2019 por jóvenes recién graduados de bachillerato que reconocen las dificultades que impone la situación económica en la calidad de vida de los estudiantes. Reconocen también la importancia de la educación como la herramienta más poderosa para fomentar el desarrollo económico y social. Comprendiendo estos dos factores, la Fundación tiene como objetivo principal mejorar la calidad de vida de los estudiantes, brindándoles el apoyo económico necesario que les permita desarrollarse y aportar al país a través del voluntariado y la acción comunitaria. 

Como parte de nuestra campaña de lanzamiento, hemos enfocado esfuerzos a recaudar fondos con una venta de camisas. A través de un mensaje de concientización y llamado a la acción, pretendemos llegar a todo Puerto Rico mediante las redes sociales y así comenzar a nutrir las finanzas para la operación inicial y la primera entrega de becas.

Para comenzar, necesitamos 300 camisas con un costo de $3,000. Cualquier aportación monetaria es bienvenida y será inmensamente agradecida.

 

 

Métodos para donar:

 

Cheque: Dirigido a Estudiantes Primero Corporation y enviarlo a: Cond. El Ferrol APT 901, 119 Ave. FD Roosvelt, San Juan PR 00917,

ATH Movil:  pATH: /EstudiantesPrimero,

Comunicándose al 787-504-3059 o a donaciones@estudiantesprimero.org.

 

De igual forma, puede realizar su depósito en la cuenta de cheques de FirstBank 0908001666.

Para conocer más sobre nuestra organización, puede acceder a www.estudiantesprimero.org. Estamos muy optimistas de poder contar con su apoyo.

 

Contacto:

Jose Zayas González, Presidente de la Junta Directores

7875043059

jose.zayas@estudiantesprimero.org

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload