Síguenos en / Follow us

© 2018 Giving Tuesday Puerto Rico. All Rights Reserved. 

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon

¡Ayúdanos a rescatar y educar a los niños y jóvenes de Loíza!

November 24, 2019

 

¡CONTRIBUYE!

 

Meta: Desde 1981 Flor de Cahíllo, Inc. utiliza el arte como instrumento didáctico y como medio de prevención de embarazos prematuros, deserción escolar y uso de sustancias controladas. Anualmente nuestra organización sin fines de lucro se esmera por atender una matrícula de hasta a 150 niños y jóvenes, quienes reciben clases de música (instrumentos y voz), teatro y baile (de folclórico a ballet). La formación artística les permite competir y participar de audiciones para ingresar en escuelas especializadas y/o universidades.

 

¿Sabía usted que Loíza es uno de los pueblos donde existe marcada vulnerabilidad en niños y jóvenes y que a pesar sus carencias, poseen creatividad y derroche de talentos? ¿Qué muchos de ellos no cuentan con recursos que les permita adquirir una formación integral, que les ayude a terminar su escolaridad y desarrollar sus talentos?

 

Desde 1981 Flor de Cahíllo, Inc. utiliza el arte como instrumento didáctico y como medio de prevención de embarazos prematuros, deserción escolar y uso de sustancias controladas. Anualmente nuestra organización sin fines de lucro se esmera por atender una matrícula de hasta a 150 niños y jóvenes, quienes reciben clases de música (instrumentos y voz), teatro y baile (de folclórico a ballet). La formación artística les permite competir y participar de audiciones para ingresar en escuelas especializadas y/o universidades.

 

 

Con $ 220,000 Flor de Cahíllo cubre todos sus gastos anuales para poder servir a 150 jóvenes de Loíza.

En este Giving Tuesday deseamos que la luz brille para cientos de niñas, niños y jóvenes de Loíza que enfrentan a diario las consecuencias de la pobreza.

- Con $ 40 Flor de Cahíllo puede educar a 10 niños durante un día. 
- Con $ 120 Flor de Cahílo puede educar a 10 niños durante tres días.
- Con $ 600 Flor de Cahíllo puede educar a 5 niños durante un mes.
- Con $ 1,200 Flor de Cahíllo puede educar a 10 niños durante un mes.
- Con $ 6,000 Flor de Cahíllo puede educar a 50 niños durante un mes.

 

Comunícate y haz tu donativo: https://flordecahillo.com/contacto/

 

Contacto:

Lisa Ladner, Volunteer Fundraiser

7876679792

lisaladnerpr@gmail.com

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload