Síguenos en / Follow us

© 2018 Giving Tuesday Puerto Rico. All Rights Reserved. 

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon

Sembrando futuro

¡CONTRIBUYE!

 

Meta: Con $15,000 podremos contratar más servicios profesionales para continuar sembrando futuro en los niños de Puerto Rico.

 

La Fundación Ecológica Educativa busca atender las necesidades de nuestra comunidad fortaleciéndola mediante diversas actividades de integración, creación y aprecio por las artes, la cultura y la protección del medio ambiente. Las actividades incluyen la participación de niños y niñas con necesidades especiales, basándonos en la visión general de crear un ambiente de respeto, civilitud y sana convivencia para todos. La sensibilización de esta población joven mediante la exposición y creación cultural repercutirá positivamente en el futuro de nuestra comunidad. Las actividades serán libres de costo para hacerlas accesibles. Esta misión se concreta con actividades estructuradas y ajustadas a los intereses y edades de los participantes mediante diversos proyectos, programas y eventos culturales/educativos. Cada uno de estos programas se dirige a suplir necesidades concretas, atendidas por nuestra entidad: acceso gratuito a programas estructurados en las Bellas Artes, Lenguaje de Señas y fomento de la lectura; prevención de actividades delictivas; desarrollo de autoestima y el manejo recreativo del tiempo libre; supervisión del tiempo de ocio durante fines de semana; e incentivar a niños, jóvenes y sus familias a leer. La Fundación desarrolla, también, el programa SanArte en el Hospital Pediátrico del Centro Médico de Puerto Rico.

 

Su auspicio tiene un impacto en nuestra calidad de vida. Su donativo nos ayudará a sufragar algunos de los gastos que generan nuestros proyectos; como lo es la contratación de recursos profesionales para dar continuidad a nuestros programas. Con $15,000 podremos contratar cinco profesionales en las áreas de Bellas Artes (Música, Teatro y Arte) y Lenguaje de Señas para impactar alrededor de 1,000 niños. Además, podremos extender el programa SanArte a otros hospitales de Puerto Rico.

La Fundación cuenta con una junta de directores que apoya al grupo de voluntarios, asistentes administrativos y a la directora ejecutiva. 

Fundación Ecológica Educativa está debidamente registrada en el Departamento de Estado bajo el número 34,491 desde el 5 de mayo de 2000; goza de exención contributiva, por lo que todo donativo es deducible de contribuciones. 

¡Sea un gran auspiciador!


#FundacionEcologicaEducativaPR #TalleresparaNiñosyFamilias #ArteenFamilia #ArteconNiños #ArteparaNiñosSordos #LeerenFamilia #ActividadesparaNiños

 

Para donativos: https://paypal.me/fundacionecoedu


Contacto:

Paquita Gómez Torres

7876156678

artes.jardin@upr.edu

 

Fundación Ecológica Educativa, Inc. 
Calle Esteban Gonzáles #862, Suite 11C
San Juan, PR 00925
(787)-615-6678, (939)-334-6678
aventuraeneljardin@yahoo.com, artes.jardin@upr.edu 

 

Facebook: https://www.facebook.com/fundacionecologicaeducativainc/
Instagram: https://www.instagram.com/aventuraeneljardin/

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload