Síguenos en / Follow us

© 2018 Giving Tuesday Puerto Rico. All Rights Reserved. 

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon

Invierte en la próxima generación de empresarios

November 28, 2019

 

¡CONTRIBUYE!

 

Meta: Recaudar $20,000 para apoyar el segundo semestre de nuestro innovador programa de empresarísmo para jóvenes en Puerto Rico.

 

Los hermosos pueblos de Aibonito, Barranquitas, Toa Baja y Vieques son hogar para niños en Puerto Rico viviendo bajo altos niveles de pobreza. Para atender este problema, Friends of Puerto Rico creo SEEDS, un programa de empresarismo como solución a largo plazo para la pobreza en la juventud y para desarrollar la generación que creará desarrollo económico en Puerto Rico. SEEDS comenzó en septiembre de 2019 con 100 estudiantes entre las edades de 9 a 12 en cinco escuelas públicas en Puerto Rico. SEEDS se encuentra impactando las comunidades de Aibonito, Vieques, Barranquitas, Toa Baja y Guaynabo. 


Utilizando café, uno de los recursos más importantes y deliciosos de Puerto Rico, nuestro currículo de un año de duración enseña a los niños cómo administrar un negocio desde cero. SEEDS les permite a los estudiantes abordar problemas comerciales del mundo real y participar en un programa de tutoría con líderes en negocios dentro y fuera de la isla. El programa es complementado con práctica en el mundo real a través de Café Ama, la microempresa de la organización.

 

Para jóvenes líderes como Kiara Liz, una niña de 10 anos que vive en el pueblo montañoso de Aibonito, SEEDS ya ha cambiado su vida positivamente. Su maestra compartió que, al comenzar el programa, Kiara era bien tímida y ahora, a solo diez semanas de estar matriculada, es una estudiante diferente. Aun estando solo a mitad del currículo, Kiara se desenvuelve mejor e incluso es quien toma iniciativa al hacer las ventas, además de servir de tesorera de su clase. Hace unas semanas la visitamos en Aibonito, donde nos compartió que cuando sea grande desea ser chef y abrir su propio restaurante para compartir su pasión por la comida puertorriqueña con los demás. 

Como Kiara Liz hay 99 estudiantes más en el programa esperanzados de hacer sus sueños realidad. Estos estudiantes son el futuro de Puerto Rico. Este es el regalo de SEEDS. #giftofSEEDS

 


Con tu donativo, estás haciendo posible que estudiantes como Kiara continúen participando de este programa. 

Realizar donativo: 
https://friendsofpuertorico.salsalabs.org/thegiftofseeds/

Dirección física: 1101 30th Street NW #500 Washington, DC 20007
Dirección postal: 1077 30th Street NW Suite #211 Washington, DC 20007
Teléfono: 202-625-8323
Email: info@friendsofpuertorico.org

Facebook https://www.facebook.com/friendsofpuertorico/
Twitter https://twitter.com/FriendsOfPR
Instagram https://www.instagram.com/friendsofpuertorico/
LinkedIn https://www.linkedin.com/company/friends-of-puerto-rico/

 

Contacto:

Angelique Sina-Presidenta

202-625-8323

info@friendsofpuertorico.org

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload