Síguenos en / Follow us

© 2018 Giving Tuesday Puerto Rico. All Rights Reserved. 

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon

Salva una vida con tu donativo

¡CONTRIBUYE!

 

Meta: $10,000.00 nos permitirán seguir atendiendo nuestros niños y jóvenes con terapias psicológicas y talleres de prevención en este próximo semestre.

 

Objetivo: 
Atender a tiempo unos de los problemas que más ha estado afectando a Puerto Rico, la Salud Mental de nuestros niños y adolescentes. Queremos darles a ellos y a sus familiares las herramientas necesarias para que puedan identificar, sanar y prevenir esas conductas de riesgo que no los deja ser felices, ni vivir en paz. No permitamos que sigan sufriendo. Puerto Rico los necesita.

Fundación Santa María de los Ángeles es un centro de Apoyo, Capacitación y Terapias psicológicas, fundada hace 22 años. Nuestra misión es reconstruir la Salud Mental de nuestro pueblo a través de nuestros diferentes programas, supervisados por doctores en psicología. Atendemos a una población vulnerable, que, en su mayoría, no tiene los recursos para pagar por estos servicios. Ofrecemos talleres sobre los temas que más están afectando nuestra sociedad en las escuelas, residenciales públicos y comunidades con necesidades.

 

Métodos para donar:

 

En línea: Acceda al siguiente enlace.

 

ATH Móvil: 787-994-4242

 

Cheque o giro postal: A nombre de " Fundación Santa María De Los Ángeles " y enviarlo a:

 

RR37 #1785

San Juan, PR 00926

 

Contacto:

José Benítez Gorbea, Director Ejecutivo

(787) 292-6210 / (787) 376-9195

directorejecutivo@fundacionsantamariapr.org

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload