Síguenos en / Follow us

© 2018 Giving Tuesday Puerto Rico. All Rights Reserved. 

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon

Yo invito... Ayuda a un estudiante

 

¡CONTRIBUYE!

 

META: Recaudación de $120,000.; que permita sostener al menos 75 estudiantes en un año.

 

YO INVITO… AYUDA A UN ESTUDIANTE La Fundación Tesoros de Amor (FTA) trabaja con las comunidades en necesidad económica y social en Puerto Rico. El 90 % de los servicios que se ofrecen van dirigidos a estudiantes universitarios, ya que el 80 % de esta población se encuentra bajo el nivel de pobreza. Esta situación, obliga a los universitarios a tomar clases de forma parcial para poder sostenerse, y es por eso que solo un 40 % puede completar un bachillerato en tiempo efectivo.

 

A través de una acción sistemática, la FTA trabaja diversos programas sociales que atienden las necesidades básicas de la población de estudiantes universitarios que persiguen la meta de completar un grado académico. En el espectro de los estudiantes universitarios, la organización enfatiza su apoyo a los estudiantes de primera generación, aquellos cuyos familiares más cercanos no hayan completado un grado de bachillerato.

 

Los servicios suplementarios de la organización ofrecen la oportunidad a estos estudiantes de concentrarse en sus áreas académicas y aliviar las necesidades básicas que puedan enfrentar, aumentando las posibilidades de romper con los esquemas generacionales.

 

La FTA ha habilitado un edificio comercial donde se recibe a los estudiantes referidos por las diferentes instituciones de educación superior en Puerto Rico y se les ofrece, libre de costo, la ropa que necesitan para cumplir con los compromisos de la universidad, alimentos semanales, y otros artículos de necesidad primaria. Además, las instalaciones cuentan con áreas de estudio y salón de adiestramientos.

 

Las donaciones recibidas durante la campaña #GivingTuesday Puerto Rico permitirán un manejo eficiente de la ropa (lavar, segregar, etiquetar) disponible para la selección del estudiante. De igual forma, hará posible la adquisición de alimentos, no perecederos y en función al plato nutricional, para que el estudiante pueda llevarlos en su mochila diariamente, entre otras necesidades.

 

Ayuda a estos estudiantes a lograrlo, contribuye, dona. ¡Sé parte del cambio social de Puerto Rico!

 

Contacto:

Ailianet Roldán Rodríguez, Presidenta

787-941-0779

tesorosdeamorpr@gmail.com

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload