Síguenos en / Follow us

© 2018 Giving Tuesday Puerto Rico. All Rights Reserved. 

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon

Apóyanos para seguir apostando a los empresarios puertorriqueños

November 24, 2019

 

¡CONTRIBUYE!

 

Meta: Recaudar $10,000 para el Guayacán Endowment Fund, nuestro fondo dotal cuyo objetivo es proveer continuidad y sostenibilidad a nuestros programas de desarrollo y educación empresarial.

 

 

Grupo Guayacán, Inc. (GGI) es una de las principales organizaciones de apoyo y capacitación empresarial en Puerto Rico. Con 23 años de trayectoria, GGI está dedicado a avanzar el emprendimiento como motor de desarrollo económico para el país. Nuestros programas de educación empresarial sirven a negocios locales en distintas etapas de desarrollo, desde aquellos que sólo cuentan con una idea hasta otros que tienen empresas establecidas y están en busca de nuevas oportunidades de crecimiento. Los programas de GGI ofrecen a los negocios locales acceso a recursos y herramientas educativas de calidad mundial, complementadas con mentoría, acompañamiento y acceso a capital.


Nuestros principales programas son I-Corps Puerto Rico (etapa idea), EnterPRize Competition (etapa start-up o negocio incipiente), IDEA Seed Fund (capital semilla para negocios incipientes) y el Guayacán Venture Accelerator (etapa crecimiento). A través de estos programas, hemos impactado a sobre 2,000 negocios en etapa temprana y 100 empresas en crecimiento, representando más de 7,000 empleos en la economía local. 

 

 

Luego del paso del Huracán María, nuestra organización reenfocó sus esfuerzos en allegar recursos para facilitar la recuperación de empresas locales a través de capital de emergencia y la continuidad de nuestros programas de educación empresarial. A dos años del paso del huracán, nuestra organización ha otorgado más de $1.2 millones en fondos propios y donativos de corporaciones, individuos y fundaciones en y fuera de Puerto Rico, como incentivos para la recuperación de pequeños negocios durante este período e invertidos como capital semilla para impulsar su crecimiento.


Para poder continuar llevando a cabo nuestra labor e impactando a los pequeños negocios que son la base de nuestra economía, hemos creado el Guayacán Endowment Fund. Este fondo dotal asegura la continuidad y sostenibilidad a largo plazo de nuestros programas e iniciativas. Este Giving Tuesday, haz tu donativo a este fondo para hacer realidad los sueños y aspiraciones de nuestros empresarios.

 

En Guayacán, estamos convencidos de que los empresarios de Puerto Rico serán los protagonistas de nuestra recuperación económica y de que juntos podremos construir un País más resiliente y próspero para las generaciones futuras. Contamos con tu apoyo para seguir ¡Apostando a los que hacen y Moving Puerto Rico Forward!


¡Cada dólar cuenta! Cualquier persona o compañía, por pequeña o grande que sea, puede hacer su aportación.

 

Métodos para donar:

 

En línea: Visite el enlace https://www.guayacan.org/give/

 

ATH Móvil: /Guayacan

Información de Contacto:
Grupo Guayacán Inc. / Enterprize Events Inc.
Dirección: 268 Muñoz Rivera Avenue, Suite 1004, San Juan, PR 00918
Teléfono: (787) 641-6028
Correo electrónico: info@guayacan.orgfcolon@guayacan.org 
Página web: https://www.guayacan.org

Redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/guayacanorg/
Instagram: https://instagram.com/grupoguayacan
Twitter: https://twitter.com/GrupoGuayacan
LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/grupo-guayac-n/

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload