Síguenos en / Follow us

© 2018 Giving Tuesday Puerto Rico. All Rights Reserved. 

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon

Únete al movimiento

 

¡CONTRIBUYE!

 

Meta: $25,000

 

Somos una Fundación educativa pública, sin fines de lucro única en Puerto Rico, establecida en el año 2004.  Nuestra misión es proveer los recursos necesarios para que estudiantes puertorriqueños logren una educación de alto nivel competitivo, con el propósito de empoderarlos para desarrollar un entorno soicoeconómico saludable para nuestra Isla.

 

En Puerto Rico, se presume que el acceso a la universidad es un asunto dado. La situación económica  de las familias puertorriqueñas, es un factor determinante a la hora de elegir una profesión, el tiempo de estudio y la selección de la institución universitaria. 

En Kinesis creemos que la verdadera movilidad y equidad social, se logra a través de la educación de nuestras clases más desventajadas. Actualmente, becamos a 367 universitarios, quienes han logrado ingresar a las más prestigiosas universidades de Puerto Rico, Estados Unidos y Europa.

 

Únete al movimiento de Kinesis, para juntos  becar a 500 estudiantes en el año 2020 y acompañarlos a definir, perseguir y alcanzar sus sueños profesionales durante su carrera universitaria de bachillerato, maestría o doctorado.

El 100% de los recaudos serán depositados en el Fondo de Becas Kinesis.

 

Contacto:

Sandra Torres, Fundraising Specialist

787-772-8269

storres@kinesispr.org

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload