Síguenos en / Follow us

© 2018 Giving Tuesday Puerto Rico. All Rights Reserved. 

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon

¡Toma acción! Agua limpia para una mejor vida

November 29, 2019

 

¡CONTRIBUYE!

 

Meta: $5,000

 

Remora es un proyecto que integra la filtración de agua, el monitoreo de la calidad del agua y el manejo de bacterias en un solo sistema de triple filtración junto con un programa educativo para proporcionar a las comunidades acceso a agua limpia preparándolas para vivir una vida sostenible. El dispositivo Remora es un dispositivo de filtración de agua asequible que permite a las comunidades tomar medidas inmediatas cuando se trata de limpiar sus fuentes de agua, al tiempo que crea conciencia sobre las fuentes de agua que nos rodean teniendo la sostenibilidad como nuestro núcleo.

 

Remora resuelve la contaminación del agua, la escasez de agua limpia, la mala calidad del agua, el control inexacto de la calidad del agua, el uso excesivo de plástico y los costos adicionales de agua potable. Remora funciona filtrando pequeños desechos, microplásticos, productos químicos y contaminantes biológicos de ríos, estanques, lagos y arroyos, mejorando las condiciones ambientales y reduciendo las contaminaciones en nuestras fuentes de agua. Los dispositivos Remora permiten que las comunidades se vuelvan independientes de la ayuda externa, permite que el gobierno y las organizaciones obtengan información inmediata de la calidad del agua y trabaja para reducir el impacto de la contaminación. Una máquina Remora puede ser capaz de limpiar 12 millones de galones de agua, recolectar 3,000 libras de microplásticos y reducir los costos relacionados con el agua limpia de las comunidades en un 70%.

 

Con tu donación, ayudarás a desarrollar programas de capacitación sobre la conversación de agua en las zonas rurales de Puerto Rico, el desarrollo de proyectos socio-económicos para el sustento de las comunidades y la producción de maquinaria para mejorar la calidad del agua y proporcionar agua limpia. Con $ 10 provees agua limpia a una familia por una semana. Con $50 provees agua limpia a 5 familias por dos semanas. $100 proveen agua limpia a una comunidad de 20 familias por un mes. ¡Haz la diferencia!

 

Contacto:

Omar Negron Ocasio, Fundador y Director 

787-359-0769

remoraincorporated@gmail.com

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload