Síguenos en / Follow us

© 2018 Giving Tuesday Puerto Rico. All Rights Reserved. 

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon

Equipos y proyectos especiales de estudiantes

 

¡CONTRIBUYE!

 

 

Meta: La cantidad de $20,000 permitiría apoyar a 20 organizaciones estudiantiles en sus proyectos especiales. Tu aportación es importante.

 

Quiénes somos
La Universidad de Puerto Rico - Mayagüez, es uno de los once recintos del sistema de la Universidad de Puerto Rico.  Estamos ubicados en Mayagüez, en la zona oeste de Puerto Rico. Conocido como el Colegio y el RUM, fue fundado en 1911. Ofrecemos grados de bachillerato, maestría y doctorado en las áreas de ingeniería, ciencias agrícolas, administración de empresas, artes y ciencias.  Contamos con una matrícula de 12,954 estudiantes y 656 profesores.

 


En el RUM apoyamos sobre 250 organizaciones estudiantiles que promueven experiencias y oportunidades únicas a nuestros estudiantes, algunas enfocada en impactar diferentes intereses y necesidades de la comunidad universitaria.

 

Equipos y proyectos especiales de estudiantesEl programa 'Equipos y proyectos especiales de estudiantes' promueve apoyar las actividades extracurriculares de nuestros talentosos universitarios. Estos nos representan en competencias nacionales e internacionales y son muchos los gastos en que incurren para representar a UPR Mayaguez y a Puerto Rico. Los trabajos de investigación de nuestros estudiantes están enfocados en proveer soluciones a problemas cotidianos que impactan la calidad de vida de muchos.

 

El talento de nuestros estudiantes de las diferentes facultades de UPR Mayagüez, ha quedado demostrado en las competencias nacionales e internacionales a las que asisten. Estudiantes cursando carreras universitarias en ingeniería, ciencias agrícolas, administración de empresas, artes y ciencias, participan de estos eventos donde nos representan dignamente. Algunos de los equipos que necesitan apoyo económico son : Carro Solar, Bote Solar, Puente de Acero, Canoa de Hormigón, Olimpiadas de Física y Matemáticas, Banda Colegial, Chorium, entre muchos otros. Su donativo promoverá la oportunidad de exposición a través de estas competencias y los proyectos especiales en los que nuestros colegiales participan. El dinero recaudado se utilizará para cubrir gastos de viajes, comida, adquisición de materiales y equipos que necesitan nuestros estudiantes para desarrollar sus proyectos. De este modo podrán participar en las competencias y eventos que son parte esencial de su formación académica y su futuro profesional. 

 

Misión

Proveer los recursos necesarios para cubrir los gastos de nuestros estudiantes, facilitando así que puedan desarrollar sus proyectos y participar en las competencias donde presentan los mismos.

 

Meta

#GivingTuesdayPR nos ayudará a lograr nuestras metas. La cantidad de $20,000 permitiría apoyar a 20 organizaciones estudiantiles en sus proyectos especiales. Tu aportación es importante.

 

¿Cómo aportar?

• Accede a: http://www.uprm.edu/donaciones/es/inicio/

• Selecciona Equipos y proyectos especiales de estudiantes

• Escribe en Comentarios el nombre del equipo que deseas apoya, si ya sabes cuál es. Si aún no te decides por uno, escribe todos.

 

También puedes hacer tu aportación mediante cheque o giro postal, enviándolo a:

 

Oficina del Rector

Donativo a Equipos y Proyectos Especiales de Estudiantes

UPR Mayagüez

Call Box 9000Mayagüez, PR 00681-9000

 

Contacto:Carmen Patricia Parés Parés

Asuntos de Filantropía

Oficina del Rector

Edificio José De Diego Oficina 204

 

UPR Mayagüez

Mayagüez, PR 00680

Ph. (787) 832-4040 Ext.2121 o 2129

Correo electrónico: carmenp.pares@upr.edu

 

Facebook:@RecintoUniversitariodeMayaguez

Twitter: @uprm

Instagram:University of Puerto Rico

LinkedIn: University of Puerto Rico

www.uprm.edu/donaciones

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload