Ayúdanos a continuar ofreciendo clases gratuitas de bomba para personas con diversidad funcional






Meta: Nuestra meta es recaudar $6,500 dólares para cubrir gastos de: honorarios de instructores, maestros invitados, músicos y editores de sonido y video que hacen grabaciones nuevas y originales para facilitar nuestras clases, gastos de internet, software y difusión en redes.


Ayúdanos a continuar ofreciendo clases gratuitas de bomba online para personas con diversidad funcional.


Jean Carlos Rodríguez Castillo es un joven autista que es hiperactivo y tiene dificultad para concentrarse. En agosto pasado comenzó a unirse (online) a las clases de bomba gratuitas que ofrece DanzaÉ para personas con diversidad funcional.


Para sorpresa de su madre el baile transformó a Jean Carlos y le abrió una puerta a un mundo donde él logra concentrar por periodos más extensos, mientras aprende cosas nuevas, se ejercita, mejora su coordinación y socializa con nuevos amigos y amigas; Vean en este video la expresión de Jean Carlos al final de su clase de baile por Zoom (su cara en el recuadro de arriba a la derecha).


Por 22 años consecutivos DanzActiva (y su programa Especial DanzaÉ ) ha ofrecido clases de baile bomba puertorriqueña a personas con diversidad funcional, integrando a músicos y bailarines profesionales en este espacio de inclusión. Desde el inicio de la cuarentena las clases se hicieron gratuitas y online para facilitar acceso a toda persona interesada, con especial atención en la población con diversidad funcional.


Con tu donativo nos ayudas a transformar a jóvenes y adultos que, como Jean Carlos: están aislados en sus hogares, sin actividad física o posibilidades para socializar debido a la pandemia. Así podremos costear los gastos* de este servicio - durante todo un año (2021)


Únete a nuestra campaña hoy, haz un donativo de cualquier cantidad y postea tu video bailando el Tucu, Tucu,Tucu, Tun-Pá ! Apoya a DanzaÉ, y continuemos ofreciendo bomba a quienes más lo necesitan.

#GivingTuesdayPR #GivingTuesday. #danzae #danzactiva #ElGozoDelBaile #autism #downsyndrome


*Nuestra meta es recaudar $6,500 dólares para cubrir gastos de: honorarios de instructores, maestros invitados, músicos y editores de sonido y video que hacen grabaciones nuevas y originales para facilitar nuestras clases, gastos de internet, software y difusión en redes.

DANZACTIVA, INC



Dirección Postal: PO Box 9021244 San Juan PR 00902



Dirección Física: Cuartel de Ballajá: #3 Calle Morovis Ste. #29 San Juan, PR 00901



Teléfono 787-775-9438



Correo electrónico: oficina@danzactiva.com


www.danzactiva.com

www.facebook.com/danzactiva

www.instagram.com/danzactivapuertorico

https://twitter.com/DanzActivaPR


Métodos para realizar un donativo:

1) ATH Móvil 787-775-9438

2) Paypal y/o Tarjeta de crédito: Pulse el botón que se encuentra mas arriba, gracias o visite www.danzactiva.com

3) Cheque o giro: a nombre de:

DanzActiva PO Box 9021244 San Juan PR 00902

Síguenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon

© 2020 Giving Tuesday Puerto Rico. Todos los derechos reservados.