top of page

Renovando el mobiliario




Meta: $5000 para comprar nuevo mobiliario en la biblioteca


La Biblioteca Juvenil de Mayagüez (BJM) es una organización sin fines de lucro que durante más de 28 años ha brindado servicios y programas bibliotecarios en Mayagüez y en todo el oeste de Puerto Rico.


Cuando abrió sus puertas en 1992, fue la primera biblioteca comunitaria independiente, pública y bilingüe especializada en brindar servicios a los niños y jóvenes de Puerto Rico.


Con el proyecto "Renovando el mobiliario" queremos actualizar el espacio de la biblioteca y ofrecer una mejor experiencia de lectura a los y las niñas usuarias de la BJM.


Con tu donativo compraremos nuevos anaqueles adaptamos a la altura de lxs pequeñxs lectores, bean bags para leer cómodamente y mesas adaptadas donde expresarse artísticamente.


El problema de lectura en Puerto Rico no se solventa solo proveyendo acceso a libros; tener espacios de lectura adaptados a la infancia es de vital importancia para que en las nuevas generaciones crezca el amor por la lectura.


Somos la única biblioteca infantil y juvenil de Puerto Rico, y queremos seguir creciendo para cumplir otros 28 años de amor por la comunidad, por la literatura infantil y juvenil y por la educación de calidad.


1) Biblioteca Juvenil de Mayagüez

2) #53 Calle Candelaria, Edf. Banco Popular 3er piso, 00680 Mayagüez, PR

3) #53 Calle Candelaria, Edf. Banco Popular 3er piso

4) 7876694323

5) bibliotecajuvenil@gmail.com

8)ATH Movil: /bibliotecajuvenil.

9) Pueden comunicarse con la biblioteca para conocer los muebles que necesitamos por si los quieren donar directamente.

bottom of page