Donación de insulina para niños y jóvenes con diabetes tipo 1 que no la puedan obtener


¡CONTRIBUYE!

Meta: $10,000

Con tu donativo ayudaras a que la Fundación pueda tener su banco de insulina disponible para ayudar a niños con diabetes en caso de una emergencia. Un niño o joven con diabetes tipo 1 depende de dos tipos de insulina que ambas se inyectan a diario para poder vivir y no puede pasar ni un solo día sin el medicamento o su vida corre peligro, es esencial para poder sobrevivir. Nuestro propósito con esta campaña es salvaguardar la vida de nuestros niños y jóvenes y que a ningún le falte su insulina.

La Fundación Pediátrica de Diabetes fundada en el 2000, tiene como propósito educar y orientar a niños y jóvenes con diabetes, sus familiares, personal escolar y entorno social de manera que puedan mantener su condición en control y evitar futuras complicaciones a corto plazo y largo plazo. Todos los servicios se ofrecen libres de costo desde San Juan, Ponce, Aguadilla y Humacao. Se atienden pacientes de toda la Isla incluyendo Vieques y Culebra. Se ofrecen consultas de nutrición especializadas en el manejo especialmente de la diabetes tipo 1, en la cual el niño o joven se inyecta múltiples veces al día su insulina. Además se le provee terapia psicológica, suplidos médicos esenciales para el manejo de la diabetes, insulina a niños que no pueden obtenerla o que tengan alguna emergencia, campamentos de verano, adiestramiento al personal escolar, entre otros servicios, todos libres de costo. La Diabetes tipo 1 es la que comúnmente padecen nuestros niños, no tiene cura. El menor depende de insulina inyectable diariamente por lo que recibir educación constante es esencial y es la Fundación Pediátrica de Diabetes la única entidad que se dedica a este propósito en Puerto Rico.

Fundación Centro Pediátrico de Diabetes DBA: Fundación Pediátrica de Diabetes Dirección postal: PO Box 6453, San Juan PR 00914-6453 Dirección física: 260 calle Convento 2ndo piso, Santurce (Frente al Hospital de Ninos San Jorge)

Teléfonos: 787 633-6373 Correo electrónico: mbenitez@fundacionpediatricadiabetes.org

Página web: www.fundacionpediatricadiabetes.org

Redes Sociales:

Facebook: Fundación Pediátrica de Diabetes Instagram: Fundación Pediátrica de Diabetes

Donativo se puede recibir por ATH Móvil: pATH:/Fundpediatricadediabetes

Paypal a través de nuestra página de internet http://www.fundacionpediatricadiabetes.org Hashtags: #unidospodemos; #unidosporellos

Contacto:

Mariana Benitez, Directora Ejecutiva

787633-6310

mbenitez@fundacionpediatricadiabetes.org

Síguenos en / Follow us on

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon

© 2018 Giving Tuesday Puerto Rico. All Rights Reserved.