¡Ayúdame con el tesoro!


¡CONTRIBUYE!

Meta: $3,500

La Asociación Misionera Capuchina, (AMC) es parte integral de la Orden de Frailes Menores Capuchinos, Custodia de Puerto Rico. Su propósito es recaudar fondos para sostener y promover las Obras y Misiones Capuchinas dentro y fuera de Puerto Rico.

Actualmente contamos con el Seminario Común Capuchino en Barranquitas, P.R. que atiende a 5 jóvenes frailes que han renunciado a todo para seguir el llamado de su vocación religiosa a ejemplo de San Francisco de Asís y según la cita de Mateo 13, 44 que dice:

“El reino de los cielos es semejante a un tesoro escondido en un campo, el cual un hombre halla, y lo esconde de nuevo; y gozoso por ello va y vende todo lo que tiene, y compra aquel campo.”

Estos jóvenes ponen su talento y su tiempo a la disposición de los más necesitados, pero no cuentan con el apoyo económico que usted puede proveer.

Sostener este seminario con 8 personas (5 jóvenes y 3 formadores) sobrepasa los $200,000 al año. Con $3,500 al mes podemos sufragar los gastos de alimentación, salud, educación y transportación de uno de estos jóvenes frailes. Con $30 o más usted apoya a cubrir los gastos de transportación. Con $100 o más usted ayuda con los gastos de alimentación. Con $200 o más nos ayuda a sufragar los costos de Plan Médico. Con $500 colabora con los costos de hospedaje, vivienda y educación. El Seminario Común Capuchino cuenta con 3 formadores (2 puertorriqueños y 1 dominicano) quienes guían a los jóvenes en su proceso vocacional y formativo. Ellos son los frailes: Juan Antonio Ortíz, Jaime Pérez y Pedro Abad. Los jóvenes en formación son: Ian Gregory, Christian Vázquez, Alfredo Aybar, Yeisón Blanco y Elvin Jiménez.

La AMC tiene su sede en Río Piedras, pero ofrece sus servicios a través de las Fraternidades Capuchinas distribuidas en la Isla en los pueblos de Aguada, Barranquitas, San Juan, Trujillo Alto, Ponce y Utuado. Contamos con 3 empleados y sobre 6 voluntarios que desarrollan las diferentes estrategias de procuración de fondos. Usted puede contribuir con PayPal a través de www.capuchinospr.org, con su tarjeta de crédito o por medio de ATH Móvil (787-244-9700).

Contacto:

Vivian Rivera Colón

787-764-6080

amcapuchinapr@gmail.com

Síguenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon

© 2020 Giving Tuesday Puerto Rico. Todos los derechos reservados.