Siembra Esperanza, Cosecha Alegría


¡CONTRIBUYE!

Meta: El Mundo de los Muñecos provee oportunidades de alegría y aprendizaje a través del Teatro con Títeres. El Proyecto "Siembra esperanza, Cosecha alegría" de esta iniciativa de "givingtuesdaypr" desea levantar $20,000 para rehabilitar la sede de nuestra organización y dar servicio comunitario.

El Mundo de los Muñecos provee oportunidades de alegría y aprendizaje a través del Teatro con Títeres. El Proyecto "Siembra esperanza, Cosecha alegría" de esta iniciativa de "givingtuesdaypr" desea levantar $20,000 para rehabilitar la sede de nuestra organización.

Por cada dolar donado nosotros parearemos en servicio a la comunidad ese dolar. Si donas $150.00 iremos a visitar un hospital de niños.

Si donas $500.00 iremos a un Hogar de niños con un show completo. Si donas $1,000 iremos a una escuela de bajos recursos económicos.

También puedes donar materiales de construcción o donar tiempo voluntario para la rehabilitación del taller. Cualquier donativo será bien recibido.

El equipo de El Mundo de los Muñecos que fue fundado en 1978 por Rafael A. Ortiz y Virgenmina Cortés siempre ha estado totalmente comprometido con nuestro pueblo. A través de las distintas desgracias como Huracanes y con distintas organizaciones de bienestar social hemos ayudado a levantar nuestro espíritu como país. Hemos unido esfuerzos con la Universidad del Sagrado Corazón, el Instituto de Cultura Puertorriqueña y la Fundación Comunitaria de P.R. para nombrar algunos.

Javier Ortiz Cortés- Administrador:

A través de los años ha entregado sus servicios a diferentes organizaciones culturales y de labor social. Fue voluntario de S.E.R. de P.R. Forjador del Proyecto "Regalando sonrisas"de nuestra compañía que lleva funciones de teatro con títeres a hospitales y hogares de niños y ancianos.

Karen Olivera- Titerera: Muy comprometida con llevar mensajes depaz y solidaridad a través de su trabajo artístico. Noelia Ortiz Cortés- Directora Artística- Posee una Maestría en Teatro con Títeres del Eugene O'neill Theatre Center. Su preocupación por la calidad de nuestro servicio y con nuestra cultura es innegable.

Dirección postal:45 S.O. #783 Las Lomas, San Juan 00921 787-354-2191, 787-222-5935 elmundodelosmunecos@gmail.com http://elmundodelosmunecos.com

Facebook e Instagram: puppetworldpr

El Donativo puede ser en cheque a nombre de El Mundo de los Muñecos a la dirección postal o a través de ATH business: elmundodelosmunecos

Contacto:

Javier Ortiz Cortés

787-354-2191

elmundodelosmunecos@gmail.com

Síguenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon

© 2020 Giving Tuesday Puerto Rico. Todos los derechos reservados.