Apóyanos para seguir sembrando el futuro de los empresarios puertorriqueños


CONTRIBUYE


Meta: Nuestra meta es recaudar fondos para el Guayacán Endowment Fund, nuestro fondo dotal cuyo objetivo es proveer continuidad y sostenibilidad a nuestros programas de desarrollo y educación empresarial en estos tiempos sin precedentes.


Grupo Guayacán, Inc. (GGI) es una de las principales organizaciones de apoyo y capacitación empresarial en Puerto Rico. Con 24 años de trayectoria, GGI está dedicado a avanzar el emprendimiento como motor de desarrollo económico para el país. Nuestros programas de educación empresarial sirven a negocios locales en distintas etapas de desarrollo, desde aquellos que sólo cuentan con una idea hasta otros que tienen empresas establecidas y están en busca de nuevas oportunidades de crecimiento. Los programas de GGI ofrecen a los negocios locales acceso a recursos y herramientas educativas de calidad mundial, complementadas con mentoría, acompañamiento y acceso a capital.

Nuestros principales programas son I-Corps Puerto Rico (etapa idea), EnterPRize Competition (etapa start-up o negocio incipiente) y el Guayacán Venture Accelerator (etapa crecimiento). A través de estos programas, hemos impactado a sobre 2,000 negocios en etapa temprana y 110 empresas en crecimiento, representando más de 7,000 empleos en la economía local.

Con el impacto de la pandemia causada por el virus COVID-19, nuestra organización reenfocó sus esfuerzos para asegurarnos de brindarle a los empresarios locales acceso a herramientas y recursos necesarios para mantener sus negocios abiertos durante estos tiempos de gran incertidumbre. Gracias a una amplia red de colaboradores y auspiciadores, pudimos otorgar cerca de $136,000 en fondos de emergencia y recuperación para pequeños negocios.

Mantuvimos nuestros programas corriendo de forma virtual y pudimos ofrecer 14 eventos virtuales completamente gratuitos para el público, tocando temas de manejo de emergencia para negocios, planificación ante desastres y recuperación económica. Estos eventos virtuales tuvieron cerca de 1,000 participantes.

Para poder continuar llevando a cabo nuestra labor e impactando a los pequeños negocios que son la base de nuestra economía, hemos creado el Guayacán Endowment Fund. Este fondo dotal asegura la continuidad y sostenibilidad a largo plazo de nuestros programas e iniciativas. Este Giving Tuesday, haz tu donativo a este fondo para hacer realidad los sueños y aspiraciones de nuestros empresarios.

En Guayacán, estamos convencidos de que los empresarios de Puerto Rico serán los protagonistas de nuestra recuperación económica y de que juntos podremos construir un País más resiliente y próspero para las generaciones futuras. Contamos con tu apoyo para seguir ¡Sembrando el Futuro y Moving Puerto Rico Forward!

Información de Contacto:

Guayacán Endowment Fund / Enterprize Events Inc.

Dirección: 268 Muñoz Rivera Avenue, Suite 1004, San Juan, PR 00918

Teléfono: (787) 641-6028

Correo electrónico: info@guayacan.org

Página web: www.guayacan.org

Redes sociales:

https://www.facebook.com/guayacanorg

https://www.instagram.com/grupoguayacanpr/

https://twitter.com/GrupoGuayacan

https://www.linkedin.com/company/329875/admin/


Síguenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon

© 2020 Giving Tuesday Puerto Rico. Todos los derechos reservados.