AYUDAR nos toca a todos



CONTRIBUYE


Meta: Ofrecer nuestros servicios en 10 escuelas adicionales en el 2021.



La Alianza es una organización privada sin fines de lucro, con la visión de ser líder y de referente en la prevención del uso y abuso de sustancias controladas, que fortalece el desarrollo de capacidades, oportunidades y herramientas para la calidad de vida en Puerto Rico.

Nuestra misión es la prevención de uso y abuso de sustancias controladas proveyendo experiencias de transformación social, que permitan desarrollar habilidades para la vida en la niñez, juventud y comunidades puertorriqueñas. Desde su fundación en 1993, la Alianza ha alcanzado a más de un millón de personas a través de sus proyectos utilizados como vehículos de transformación social.

Nuestra estrategia incluye la divulgación de mensajes educativos, a través de los medios de comunicación como herramienta de prevención. También diseñamos proyectos que incluyen talleres con el modelo de Habilidades para la vida de la Organización Mundial de la Salud y adiestramientos para niños, jóvenes, padres y encargados, maestros, mentores, líderes y a las comunidades.

Los constantes cambios a los que estamos expuestos, exigen una evaluación continua de nuestras estrategias y una respuesta proporcional a la magnitud del problema que enfrentamos, que nos permita continuar cumpliendo con nuestra misión. En nuestro afán por mantenernos vigentes y ser efectivos en nuestro propósito, buscamos generar líneas de acción que conduzcan al mejoramiento del servicio que proveemos.

Transformar los factores de riesgo que residen en las escuelas, comunidades y hogares, requiere un abordaje holístico. Mientras las agencias de ley y orden cumplen con su rol para extinguir una actividad que es ilegal, nuestro enfoque está dirigido a estimular el desarrollo de seres humanos integrales, dotarlos a través de vivencias de las fortalezas y destrezas requeridas para enfrentar los retos que se presentan cada día. Son muchos años de una Alianza que con prevención y educación ha transformado vidas, ese es nuestro compromiso. La Alianza destina 97 centavos de cada dólar que recibe a servicios directos.


Con “AYUDAR nos toca a todos” deseamos llegar a 10 escuelas adicionales con nuestros proyectos de prevención. ¡Únete a nosotros, el País es responsabilidad de todos!


Para donativos: ATH móvil/AlianzaPRsinDrogas

PO Box 195112 San Juan, Puerto Rico 00919-5112 •

Tel. (787) 759-9489 • Celulares(787) 506-1407/1408/1409

Mercantil Plaza Suite 613 Hato Rey, Puerto Rico 00918

www.alianzaprsindrogas.org • e-mail: info@alianzaprsindrogas.com


Síguenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon

© 2020 Giving Tuesday Puerto Rico. Todos los derechos reservados.