top of page

Lemonade Day CRECE




Nuestra meta es recaudar $5,000.


La frágil condición económica en Puerto Rico requiere nuevas estrategias para iniciar una verdadera recuperación económica y darle continuidad a largo plazo. Debemos contrarrestar la dependencia y ofrecer modelos de negocios viables a nuestros niños. De acuerdo al World Economic Forum (WEF) para el año 2027, un 50% de la fuerza laboral va a depender de la autogestión y emprendimiento.


Puerto Rico necesita procurar la autogestión. Para lograrlo es necesario sembrar la cultura de emprendimiento y ofrecer educación financiera y emprendimiento a niños desde su temprana edad. Puerto Rico necesita una estrategia de recuperación ligada a la responsabilidad individual. Lemonade Day Puerto Rico nos ayudará a contar con una población capacitada en emprendimiento. El desarrollo de una cultura empresarial estimulará la autogestión y ayudará a reducir la cultura de dependencia que paraliza nuestro crecimiento económico. Por décadas, generaciones de niños viven la decisión de individuos y demás sectores de procurar las ayudas de asistencia provista por el gobierno federal y otros para la sobrevivencia, reemplazar pérdidas de inmuebles y de ingresos. Es urgente contrarrestar la dependencia y ofrecer modelos de negocios viables a nuestros niños.


Nuestra meta es estimular la autogestión en Puerto Rico, aumentando la penetración del programa de educación empresarial juvenil Lemonade Day en comunidades en la isla a través de colaboraciones con escuelas y organizaciones comunitarias que permitan la integración del mismo a sus currículos académicos y actividades, para facilitarles a la próxima generación de empresarios los conocimientos, las experiencias prácticas y las oportunidades de integrarse en un futuro en la actividad y recuperación económica de su comunidad. Para lograrlo, es necesario invertir recursos monetarios y humanos para darle estabilidad y fortaleza al programa, de modo que podemos asegurar su continuidad.


Con $25 puedes contribuir a que un niño obtenga los materiales educativos para participar de Lemonade Day para que se convierta en un empresario

Con $50 puedes contribuir a que 2 niños obtengan los materiales educativos.

Con $100 puedes contribuir a que 4 niños obtengan los materiales educativos para participar de Lemonade Day.


Con $200 puedes contribuir a que una de clase escolar se beneficie de participar del programa

bottom of page