Ellas merecen una oportunidad. ¡Ayúdalas!

CONTRIBUYE


Meta: Alcanzar el donativo de $5,000.00 para proveer techo seguro, nutrición saludable, materiales educativos, laptops para la educación a distancia, terapias psicológicas y servicios psicosociales a 30 niñas víctimas de maltrato que sueñan con un futuro justo y una sociedad inclusiva.


Hogares Teresa Toda (HTT) es una Casa-Hogar que alberga niñas víctimas de maltrato. Creemos que ninguna niña debe crecer pensando que no hay oportunidades porque su trauma la define. En este #givingtuesday, puedes ayudar a que estas niñas se sientan protegidas, mejoren su autoestima y tengan una oportunidad de resiliencia.

¿Sabes que nueve menores de cada mil son maltratados en PR? Este número aumenta según los efectos de la pandemia se van afianzando en las familias puertorriqueñas ya abatidas por huracanes, terremotos y una economía en constante decadencia. Entre el 15 de marzo y el 6 de abril de este año, el Departamento de la Familia recibió alrededor de 413 casos de maltrato a menores. Ningún niño merece ser maltratado. En HTT queremos desarrollar niñas resilientes capaces de creer que hay un mejor mañana. Trabajamos el trauma desde una perspectiva holística donde el amor es base para el empoderamiento.

Nuestro compromiso es que las niñas continúen una rutina estructurada, a pesar del COVID-19. Nuestra meta para el #GivingTuesday, este próximo 1 de diciembre de 2020, es alcanzar la cantidad de $5,000. Tu donativo ayudará a proveer techo seguro, nutrición saludable, materiales educativos, laptops para la educación a distancia, terapias psicológicas y servicios psicosociales a 30 niñas víctimas de maltrato que sueñan con un futuro justo y una sociedad inclusiva.

Puedes enviar tu donativo a través de: cheque a nombre de Hogares Teresa Toda Apartado 868 Canóvanas, networkforgood, GlobalGiving y cuenta banco#013209094.

Síguenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon

© 2020 Giving Tuesday Puerto Rico. Todos los derechos reservados.