¡Nueva carpa de Circo!


¡CONTRIBUYE!

Meta: Necesitamos una Nueva Carpa de Circo para asegurar la perdurabilidad de la Escuela Nacional de Circo de Puerto Rico y sus proyectos comunitarios. Nuestra carpa actual está desgastada y no le queda mucho tiempo de vida. Para poder cambiar la lona de la carpa de circo, necesitamos de tu apoyo para alcanzar la meta de los $15,000.00

La Misión de nuestra organización es promover, asegurar y desarrollar al máximo el potencial creativo artístico de niños/as y jóvenes a nivel físico, emocional, social y económico a través del arte circense, enseñándole el arte circense como una profesión y herramienta de acción social. Así como, expandir las artes circenses en Puerto Rico, a través de un currículo para formar artistas profesionales.

Queremos continuar este proyecto y nuestros alumnos necesitan de nuestro servicio. ¡Ellos aman el Circo! Durante sus clases de circo (acrobacia aérea, gimnasia, equilibrismo y malabarismo) desarrollan destrezas físicas, emocionales y sociales como: trabajo en equipo, coordinación, autoestima, resiliencia, tolerancia a la frustración, flexibilidad, etc. Tú puedes ayudarnos a continuar brindándoles un espacio lúdico y seguro para que continúen recibiendo nuestros servicios. Estamos ubicados en la Carretera 695 km 1.6 del Barrio Higuillar de Dorado, Puerto Rico.

Métodos para donar:

En línea: Puedes aportar en nuestra página web https://circopr.org

ATH Móvil: EscuelaNacionaldelCirco ​Contacto:

Glorimar Sierra

7876787103

escuelanacionaldecircopr@gmail.com

Síguenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon

© 2020 Giving Tuesday Puerto Rico. Todos los derechos reservados.