top of page

Corazones Unidos esta Navidad



Meta: Donativos para sufragar nuestros gastos operacionales, poder adquirir equipos y materiales tecnológicos necesarios para poder ofrecer nuestros servicios de excelencia y poder continuar con nuestra misión de una manera segura tanto para nuestros pacientes residentes como para nuestros empleados.





“Corazones Unidos esta Navidad”

La Sociedad Pro Hospital del Niño lleva a cabo su icónica campaña de sellos de navidad desde hace 68 años, sellos que ya forman parte de las tradiciones navideñas de muchas familias.

El propósito cada año, además de llevar la felicidad de la navidad a la comunidad y las familias que nos apoyan, es y ha sido la recaudación de fondos para nuestra institución.

Fondos que se utilizan para mantener nuestras operaciones diarias en pro de nuestros niños y nuestra comunidad y para poder expandir nuestros servicios.

La pandemia ha cambiado dramáticamente nuestro día a día y nuestra forma de compartir y llevar a cabo nuestra rutina, pero, el puertorriqueño siempre encuentra la manera de sacarle el lado positivo a toda situación.

Al igual que todos los puertorriqueños, nos hemos visto obligados a reinventarnos y desarrollar formas innovadoras de prestar nuestros servicios tanto para nuestros participantes y pacientes residentes, como para poder expandir nuestro trabajo comunitario; servicios que hemos brindado de forma ininterrumpida por los pasados 95 años.

Con nuestra campaña, Corazones Unidos esta Navidad, queremos destacar este espíritu único de los puertorriqueños de cara a las celebraciones navideñas que se avecinan.

Nuestro “nuevo normal” no permitirá que realicemos parrandas, trullas ni fiestas, pero no apaga nuestro espíritu navideño.

Ese espíritu que en esta época se llena de música, de instrumentos, de abrazos, cariños y comida tradicional. La idea es unir todos nuestros corazones para el Hospital del Niño en esta Navidad.

Corazones que se unen para ofrecer un abrazo virtual lleno de amor y esperanza para nuestros pacientes y participantes en esta navidad.

En estos momentos y por todas las vicisitudes por las que han tenido que pasar nuestros participantes y pacientes residentes, lo menos que les debemos es ofrecerles un servicio de excelencia y calidad, intentando minimizar el impacto negativo de esta pandemia.

Es por esto, que sus donativos nos ayudarán a sufragar nuestros gastos operacionales, poder adquirir equipos y materiales tecnológicos necesarios para poder ofrecerles los servicios de excelencia a los que están acostumbrados y poder continuar con nuestra misión de una manera segura tanto para nuestros pacientes residentes como para nuestros empleados.


Información Básica:

Nombre de la organización: Sociedad Pro-Hospital del Niño de PR

Nombre del proyecto: Corazones Unidos en Navidad

Dirección postal: PO Box 2124 San Juan, PR 00922

Dirección física: Carr. #19 Km. 0.6 Monacillo, San Juan 00920

Número de teléfono: 787-783-2226

Persona Contacto: Carla Morell; cmorell@hospitaldelninopr.org

Nombre del Director Ejecutivo: María López Colón; mlopez@hospitaldelninopr.org

Facebook\Instagram\Tweeter: hospitaldelnino

ATH Movil: (787) 510-2086

bottom of page