Alivio de desastres - Recuperación de Vieques


¡CONTRIBUYE!

Meta: $10,000

Puerto Rico Rise Up (PRUU) es una organización 501 (c) (3) sin fines de lucro (82-3304528) compuesta por profesionales de la salud ubicados en los Estados Unidos (EE. UU.) y PR, formada a raíz de la catástrofe causada por el huracán Maria.

En septiembre de 2017, el huracán María produjo daños desastrosos en todo Puerto Rico. Desde entonces, Puerto Rico Rise Up, Inc (PRRU) ha brindado asistencia en varias áreas de recuperación, incluyendo la médica, psicológica, educativa y de reconstrucción. Ahora queremos centrar nuestros esfuerzos en la gente de Vieques, un lugar que ha experimentado una recuperación extremadamente lenta después de María. Su población, de aproximadamente 9000 personas, se siente abandonada. Hasta el día de hoy, 2 años después del paso del huracán María, todavía no tienen hospital (su antiguo hospital fue condenado por el CDC debido al desarrollo de moho negro después de María). Tienen algunas clínicas con equipo básico y no hay servicios de subespecialidad. Por ende, las personas deben viajar en ferry o avión a Puerto Rico para obtener la mayor parte de su atención médica. Esto es difícil porque gran parte de la población en Vieques vive debajo del nivel nacional de pobreza y son envejecientes. Como resultado, muchos pacientes han muerto o su salud ha deteriorado. Además de experimentar tanta falta de suministros y servicios médicos, también tienen muchísimas necesidades en términos de servicios de salud mental y educación.

Los fondos que usted proporcione se utilizarían para ofrecer ayuda a los sobrevivientes en el municipio de Vieques en forma de suministros / equipo médico, medicamentos y talleres de salud y apoyo psicosocial. Con su apoyo, podemos proporcionar asistencia de recuperación a largo plazo para ayudar a los residentes en su proceso de recuperación y reconstrucción. Se avecina una larga recuperación, con fondos mínimos del gobierno, y creemos que los fondos deben favorecer a aquellos con menos recursos. Seguimos comprometidos con apoyar una recuperación total para el municipio de Vieques. #PRRU4VQS #YoSoyPRRU Recuerda que somos una entidad sin fines de lucro con la certificación 501(c)(3) del código de Rentas Internas por lo que puedes deducir tu donación de tus impuestos. Métodos para donar: ATH Móvil: Entras a Donar y nos encuentras como PRRU. En línea:

Puede hacer su donativo en el siguiente enlace. Contacto: Karen Caraballo, Psy.D - Directora Ejecutiva 347-423-7735 kcaraballo@puertoricoriseup.org Búscanos en Facebook: https://www.facebook.com/PRRUp/ Página web: www.PuertoRicoRiseUp.org

Contacto:

Karen Caraballo, Psy. D., Directora Ejecutiva

347-423-7735

kcaraballo@puertoricoriseup.org

Síguenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon

© 2020 Giving Tuesday Puerto Rico. Todos los derechos reservados.