top of page

LOGROS

#GivingTuesdayPR 2019

El 3 de diciembre de 2019, Puerto Rico se unió por tercer año consecutivo al movimiento de generosidad global #GivingTuesday, junto a más de 50 países:

  • En #GivingTuesdayPR participaron más de 84 organizaciones de todo Puerto Rico y algunas de los EEUU.

  • Motivados y apoyados por #GivingTuesday, las organizaciones sin fines de lucro en Puerto Rico lograron recaudar $514,358.45 en un solo día.

  • #GivingTuesdayPR 2019 generó un alcance en las redes sociales de casi 50,000 personas; exponiéndolos al extraordinario trabajo de nuestras organizaciones sin fines de lucro e invitándolos a contribuir y a mostrar su generosidad.

  • #GivingTuesdayPR obtuvo una presencia extraordinaria y gratuita en los medios tradicionales y digitales del país, incluyendo entrevistas en los noticieros de televisión más vistos, un anuncio de página completa a color en El Nuevo Día, anuncios auspiciados por nuestros colaboradores valorizados en miles y miles de dólares, presencia en más de 500 repeticiones de 3 anuncios coloridos en billboards electrónicos en el área metro, entre otros.

Conoce los logros de #GivingTuesday en Puerto Rico en el 2019 en más detalle a través de la infografía. Puedes descargarla en este enlace.

​

Reporte solo en español.

bottom of page