Dando la Milla Extra por Nuestros Niños



CONTRIBUYE


Meta: Deseamos fondos para comprar 20 a 30 computadoras y servicio de internet a los hogares necesarios para que niños y jóvenes tengan acceso a educación y terapias a distancia.



La fundación Extra Bases se ha dedicado por más de 20 años a ayudar a hogares, instituciones, entidades de niños y jóvenes, fomentando la salud integral, la educación y los deportes.


Las entidades sin fines de lucro que trabajan con niños y jóvenes han tenido que asumir el nuevo cambio, ante la situación actual del Covid-19, de ofrecer la educación a distancia a los participantes de las mismas, pero no todas contaban con los equipos necesarios para adaptar a su matrícula. A través de #GivingTuesdayPR deseamos reunir fondos para la compra de 20 a 30 computadoras, dependiendo de la generosidad de los donantes, y el pago de la mensualidad de conexiones a internet de mayor rendimiento para que los niños puedan continuar con su educación. Es nuestro interés ayudar a 5 hogares, donde la matrícula de todas suman 125 niños a ser beneficiados del servicio de educación y terapias a distancia.

Síguenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon

© 2020 Giving Tuesday Puerto Rico. Todos los derechos reservados.