Obsequia tus ALAS/ Give your WINGS


CONTRIBUYE


Meta: La meta es alcanzar $2,000 o más.


1. Describe lo que quieres lograr con tu proyecto. En pocas palabras:

Estadísticas preliminares de la Policía de Puerto Rico estiman que, durante el año 2019, más de 363 personas fueron asesinadas entre los meses de enero a agosto. Un reportaje especial en The New York Times establece que la tasa de criminalidad registrada al 2018 asciende a 20 asesinatos por cada 100,000 habitantes, lo que coloca a Puerto Rico 4 veces por encima de los Estados Unidos continentales. Día tras día, cada puertorriqueño que, entrega sus alas de servicio, aporta al proceso de sanación de estas familias, víctimas del crimen que arropa a la isla. Son el Bullying, los intentos de suicidio, los crímenes de odio, el abuso sexual, los carjackings, los estereotipos en la salud mental, son pocos de los retos que Fundación Stefano erradica cada año, ángel por ángel, desde el 2012 para que cada puertorriqueño y puertorriqueña sane sus secuelas de dolor y angustia hasta 6 meses después de culminados sus procesos legales. La pérdida es irreversible, pero nuestra labor es DAR ALAS A LA VIDA.


2. Explica que necesitas obtener para atender la problemática que atiende tu organización. ¿De que manera un donante o colaborador puede aportar a su organización? ¿Donativo de dinero, bienes, voluntariado?


Con la aportación monetaria de un ángel, sus alas de vida le dan vuelo al dolor y sufrimiento de aquel que lo necesite. Cada centavo que recibimos aporta al funcionamiento de servicios de Trabajo Social, Psicología, y artes de sanación para que nuestro santuario de vida siga en pie, erradicando la violencia. Tus alas de vida puedes donarlas presencialmente en nuestra Fundación, por correo postal o desde nuestra página web www.fundacionstefano.org/donar.


3. ¿Cómo vas a utilizar los donativos o colaboración recibida? ¿Qué diferencia hará el recibir donativo o la contribución recibida? Mientras más transparente seas sobre cómo utilizarás el dinero o los bienes que solicitas, la gente confiará más en tu organización. Explica cómo "x" cantidad de dinero o bienes se traduce en apoyo a una persona o tu causa.


Con una aportación de $20.00 dólares usted brinda una oportunidad de sanación a una familia de 3 integrantes durante un mes. Si dona $80.00 permitiría a una familia a continuar recibiendo sus ayudas por dos meses. Al donar $100, usted asegura que cada familia que sufre una muerte violenta pueda recibir servicios psicológicos por el tiempo que necesite, 2 memorabilias para la familia en duelo, 1 contribución al presupuesto de trasplantes de órganos y tejidos en y fuera de Puerto Rico, y una contribución al fondo de Arte para Sanar.


4. Habla de tu proyecto. ¿Por qué es urgente e importante que lo apoyen? ¿Qué propones hacer que sea tan maravilloso y único que le debe importar a tu donante o colaborador? ¿Por qué el donante o colaborador debe interesarse en tu proyecto y no en otros?


DAR ALAS A LA VIDA comienza con un gesto de empatía, amor y PAZ que, con la cotidianidad, hemos perdido como humanidad. ¿Qué estás haciendo por promover un momento de paz a tu alrededor? ¿Qué darías para vivir sin más violencia? Se nos va la vida, sin abrir nuestros ojos, y ver cómo perdemos a los más que amamos por problemáticas sociales y violentas. Un paso a la educación de la ciudadanía y a procesos de sanación accesibles, hace de Fundación Stefano la única organización sin fines de lucro en Puerto Rico enfocada en atender estos casos de manera gratuita, a través de profesionales capacitados para esta población y con la maravillosa ayuda del arte y la música para alcanzar la libertad. Tus alas pueden librar a otros de los eslabones del dolor que atraviesa una familia por la pérdida de un ser amado. Tus alas, son sinónimo de vida.


Fundación Stefano Steenbakkers Betancourt

Dirección postal: Industrial Minillas, 111 Carr. 174 Suite 2, Bayamón PR 00959-1931

Dirección física: San Patricio Plaza P-0, 100 Av. San Patricio, Guaynabo Puerto Rico 00968

Teléfono: (787)- 222-4002

Correo electrónico: info@fundacionstefano.org

Web: www.fundacionstefano.org

Facebook: https://www.facebook.com/TeamStefanoPR

Instagram: https://www.instagram.com/teamstefanopr


DA ALAS A LA VIDA:

En línea: www.fundacionstefano.org/donar

Cuenta de banco: 347-212-116/ A nombre de Fundación Stefano Steenbakkers Betancourt

Correo postal: Industrial Minillas, 111 Carr. 174 Suite 2, Bayamón PR 00959-1931

ATH Móvil: /FUNDACIONSTEFANOSTEENBAKK

PayPal: fundacionstefano@hotmail.com

Para voluntariado: Escríbenos a info@fundacionstefano.org o llámanos al (787)- 222-4002.



Síguenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon

© 2020 Giving Tuesday Puerto Rico. Todos los derechos reservados.