Regala Esperanza a Nuevos Empresarios



CONTRIBUYE


Meta: La Incubadora Semillas para microempresas comunitarias y solidarias trabaja a base de ciclos de formación empresarial de 10 meses. El costo de un ciclo por cada participante es de $3,000, de los que éste aporta solamente $75. Es decir que casi la totalidad del curso, $2,925, es sufragado mediante donativos que recibimos. En cada ciclo participan alrededor de 20 empresarios.


La Incubadora Semillas para microempresas comunitarias y solidarias lleva 5 años apoyando a personas que ven en el empresarismo una esperanza y oportunidad para mejorar su nivel de vida. Hemos ofrecido capacitación y asesoría en empresarismo a más de un centenar de personas, apoyando la creación de decenas de nuevas microempresas comunitarias y fortaleciendo otras de reciente creación.


Este proyecto lo dirigimos particularmente a personas en situación social desventajada y golpeadas económicamente por el impacto del Covid-19, que ven el microempresarismo como una oportunidad para mejorar sus condiciones económicas. Ofreceremos educación empresarial, acompañamiento y asesoría para apoyar la creación de microempresas comunitarias, desde conceptualizar la idea de negocio hasta el inicio de operaciones. Esta capacitación incluye el uso de recursos on-line para promoción y ventas y cómo adaptar la operación de una microempresa a las nuevas condiciones creadas por el Covid-19.


Nuestra meta de campaña consiste en levantar los recursos económicos necesarios para ofrecer los servicios de capacitación y asesoría a esta población en desventaja económica. El costo de un ciclo de formación para una persona es de $3,000, de los que ésta aporta solamente $75 y el restante $2,925 son sufragados mediante donativos que recibimos.


Tu donativo de $25 provee los materiales de un taller para una persona. Tu donativo de $50 provee un taller del ciclo para una persona. Tu aportación de $100 o más contribuye con parte del costo de un ciclo para una persona, que es de $3,000 en total. La totalidad de los donativos recibidos se invierten en los recursos de capacitación para los participantes. Contamos con profesionales certificados en capacitación empresarial, analista de negocios, analista de mercadeo, abogados, consejeros y profesionales de coaching y recursos humanos que acompañan y forman a nuestros empresarios.


Tu aportación económica a la Incubadora Semillas contribuye a que nuevos empresarios cumplan sus sueños, a que sus microempresas participen de la economía formal del país y sean más exitosas, ya que cuentan con las herramientas y el conocimiento necesario para salir adelante.

Síguenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon

© 2020 Giving Tuesday Puerto Rico. Todos los derechos reservados.