IMPULSAMOS E INSPIRAMOS LA PRÓXIMA GENERACIÓN DE INNOVADORES



CONTRIBUYE


Meta:


¡Un equipo, todo Puerto Rico! Eureka busca llevar FIRST® ROBOTICS a cada municipio; dando prioridad a escuelas públicas. Cada meta lograda de $3,000 permite el auspicio completo de un equipo. Permite pagar 100% los gastos del robot EV3, inscripción nacional/local, currículo, adiestramiento de maestros, eventos, torneos y materiales. Además, permite la participación de diez estudiantes por cada equipo auspiciado.


Descripción:


Este #GivingTuesday sea una FUERZA PARA EL CAMBIO.

Usted puede ser la razón por la que un estudiante recibe la oportunidad de participar en el programa de robótica líder en el mundo. FIRST® LEGO® League. Cada año más de 600,000 estudiantes en más de 100 países buscan a resolver un problema mundial usando la tecnología y la ciencia. No obstante, Puerto Rico figura entre los países con el menor número de participación. Cada año más de 100 maestros asisten a nuestras Casas Abiertas, pero pocos se inscriben debido a limitación de fondos. Es hora de unirnos para apoyar un programa comprobado en transformar la trayectoria de sus participantes y de un país.


¿A dónde va mi donación?

El 100% de tu donación se invierte en cada equipo.

Cada meta lograda de $3,000 permite que se auspicie un equipo en un municipio nuevo:

• Impacta hasta 10 estudiantes

• Registro nacional,

• Registro local,

• Desarrollo profesional de maestros

• Módulos / currículo en español,

• Robot LEGO® EV3

• Mesa oficial de juego

• Tarifas de eventos.


Cada aportación recibida contribuye a la meta de becar equipos.


Por qué apoyar a FIRST en Puerto Rico

Como una organización sin fines de lucro a nivel local y federal, Eureka Enrichment Services Inc de Puerto Rico está comprometido a transformar el panorama educativo en nuestra isla. Nuestra misión es asegurarnos que los programas académicos de calidad sean accesibles a TODOS los estudiantes de todos los orígenes socioeconómicos. Los datos empíricos muestran una necesidad urgente de apoyar el aprendizaje STEM en Puerto Rico; más del 90% de las escuelas públicas son escuelas de Título 1 y solo el 35% de los estudiantes de las escuelas públicas demuestran competencia básica en matemáticas. FIRST® está comprobado de aumentar los logros STEM de sus participantes. Los datos de impacto de 30 años los demuestran. El programa inspira estudiantes a carreras universitarias y carreras STEM. Ningún otro programa aproxima el poderoso resultado que brinda FIRST® hacia la inspiración académica de los estudiantes. Es hora que pongamos nuestra isla en el mapa y les demos la oportunidad a nuestros estudiantes de aprovechar un programa comprobado en transformar su futuro.



Eureka Enrichment Services, Inc.

787 613 9016

mramy@eurekaenrichment.org

http://www.firstroboticspr.org/

https://www.facebook.com/firstlegoleaguepr

https://firstroboticspr.org/formulario-donaciones-individuos/

Síguenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon

© 2020 Giving Tuesday Puerto Rico. Todos los derechos reservados.