top of page

AYUDANOS A EDUCAR - Atención Atención Academy





Meta: Nuestra meta es lograr que a 500 niños y/o niñas tengan acceso gratuito a la plataforma educativa Atención Atención Academy por un año, apoyando así su educación y preparación para el ingreso en la escuela. \


El distanciamiento social en el que vivimos debido al COVID-19 ha provocado que nuestros niños entre las edades de 2 a 5 años no tengan acceso a sus centros de cuido, Head Start o escuelas; provocando que puedan retrasarse en sus procesos educativos y de desarrollo. A su vez, el que no puedan salir, provoca un aumento desmedido en el uso de la televisión y/o dispositivos electrónicos para entretenerse, con los problemas que esta falta de movilidad implica para su salud y desarrollo psico-motor.


Atención Atención Academy es una plataforma digital educativa desarrollada para niños de 2 a 5 años con el objetivo de aprender mientras juegan. Este proyecto es un aporte a su formación y una herramienta que apoya a los padres y educadores en su tarea. El contenido está organizado por áreas temáticas, utilizando como base el Currículo Creativo de Head Start y alineado a los Common Core Standards para trabajar las destrezas y conocimientos que deben dominar al iniciar la escuela elemental. También cuenta con una librería de vídeos de Atención Atención; actividades didácticas y manualidades para ser descargadas y promover el trabajo e interacción fuera de la plataforma. Por último estamos incorporando la sección de "La Hora del Juego", donde encontrarán diferentes juegos tradicionales, con instrucciones de cómo se juegan, reglas y objetivos, para que puedan jugar en familia.


Gracias a fondos propios, fundaciones y/o donantes se ha logrado que la plataforma sea una realidad disponible en www.atencionatencionacademy.com y disponible gratuitamente para todos. Pero necesitamos del apoyo de todos para continuar agregando contenido y poder llegar a más niños, sin que las familias deban pagar por el uso. Actualmente tenemos ya registrados más de 40,000 niños y niñas que la están utilizando diariamente.


- Una aportación de $145.00 dólares permite que 5 niños puedas utilizar la plataforma gratuitamente durante un año.


- Una aportación de $87.00 dólares permite que 3 niños puedas utilizar la plataforma gratuitamente durante un año.


- Una aportación de $29.00 dólares, permite que un niño pueda utilizar la plataforma de forma gratuita durante un año.


- Una aportación de $14.50 dólares, permite que un niño pueda utilizar la plataforma de forma gratuita durante 6 meses.


- Una aportación de $7.25 dólares, permite que un niño pueda utilizar la plataforma de forma gratuita durante 3 meses.


Puedes hacer tu donativo por medio del enlace incluido aquí o por ATH Móvil - busca y escoge FundAtencionAtencion e ingresas la cantidad que deseas donar.


Ninguna aportación es pequeña, ¡AYUDANOS A EDUCAR!


Contacto:


Fundación Atención Atención


267 Sierra Morena, PMB 316

San Juan, PR 00926


Teléfonos: 787-396-6996 / 787 455-5840


Correos electrónicos: fundacionatencionatencion@gmail.com o paula@atencionatencion.com






bottom of page