Ayuda a los pacientes pediátricos



CONTRIBUYE


Meta: $20,000


La pobreza infantil en Puerto Rico es persistente, con casi el 58% de los niños viviendo en la pobreza en 2019, con serias implicaciones para la salud mental y física de los niños. La pandemia de COVID-19 tiene el potencial de aumentar la cantidad de niños que viven en la pobreza en PR.

Nuestro compromiso siempre ha sido la búsqueda del bienestar de la salud de los niños y jóvenes que atienden su salud en el Hospital Pediátrico Universitario. Hoy más que nunca nuestra labor se hace indispensable para mejorar la calidad de vida de los pacientes y sus cuidadores especialmente aquellos con hospitalizaciones prolongadas y que viven fuera del área metropolitana. Con su ayuda podremos:


• Asistir en las necesidades básicas de familias de bajos ingresos que se han visto afectados económicamente que necesitarán artículos y servicios para proveer el cuidado necesario al paciente tales como; artículos de primera necesidad. Para los cuidadores más necesitados que en ocasiones pasan hambre y viven fuera del área metropolitana; vales para alimentos, vales de gasolina, servicios de lavandería, entre otros. Con un donativo de $50 dólares usted puede darle de comer a un cuidador por 1 semana. Con $100 ayudará a que 10 familias puedan tener ropa limpia mientras su hij@ esta hospitalizado.


• Mejorar la experiencia de los pacientes pediátricos, aumentando accesos y servicios para pacientes y sus familias mientras están hospitalizados o continúen recibiendo servicios médicos prolongados. Creando un ambiente pediátrico “kid friendly” en las habitaciones y áreas comunes. Atendiendo necesidades y preocupaciones psicosociales originadas o acrecentadas por la hospitalización a través del programa de especialistas en Child Life, y desarrollando el programa de eventos y actividades para el entretenimiento y esparcimiento del paciente.

Con $100 dólares usted ayuda a que un paciente pediátrico tenga servicio de 3 horas de una especialista en Child Life que lo ayudará a manejar diagnósticos difíciles y/u hospitalizaciones prolongadas.





Síguenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon

© 2020 Giving Tuesday Puerto Rico. Todos los derechos reservados.