top of page

Solidarios con nuestros ríos y playas







Meta:


Nuestra meta es obtener $ 4,000 para invertir en las limpiezas mensuales de ríos, quebradas y otros cuerpos de agua alrededor de Puerto Rico, apoyar con nuestras campañas educativas de concienciación ambiental como el Pez basura y Monitoreo de Microplásticos, además de adiestrar a más de 100 capitanes de costas en la nueva aplicación móvil Clean Swell para el registro de datos sobre la cantidad y características de los residuos sólidos removidos en las limpiezas.



Descripción:


Para todos los que vivimos en Puerto Rico, nuestros hermosos ríos y playas son lugares muy preciados que evocan recuerdos inolvidables en familia y con amigos, nos brindan conexión con la naturaleza y otros servicios que sustentan nuestras vidas y la economía de la Isla. Las mismas playas y ríos que disfrutaron nuestros abuelos, que disfrutamos con nuestros padres y que disfrutan nuestras próximas generaciones, y que hoy necesitan de nuestra solidaridad y cariño.


Por 18 años consecutivos, Scuba Dogs Society lidera esfuerzos alrededor de Puerto Rico para mantener nuestros ríos, quebradas y playas limpias, reforestando y creando campañas educativas para conservar nuestros cuerpos de agua. Cada año miles de voluntarios y aliados estratégicos trabajamos alrededor del año para remover un promedio de 100,000 libras en más de 150 lugares e impactando municipios desde la costa a la montaña. Aunque cada año recolectamos menos desperdicios, necesitamos continuar educando. Nuestros esfuerzos son posibles gracias a la donación y apoyo de personas y empresas como tú en la Isla, y aquellos que aún desde la distancia ponen su granito de arena.

Te proponemos que apoyes a la limpieza y restauración de un río o una quebrada en tu pueblo, o quizás tu playa favorita o una limpieza submarina para salvar un arrecife en la Isla.

• Un donativo de $5 servirá para comprar materiales de limpieza (guantes, bolsas)

• Unos $10 sirven para obtener líquido desinfectante para el protocolo de seguridad por COVID19.

• Una donación de $20 contribuye para adiestrar coordinadores en cada costa para limpieza o monitoreo de microplásticos.

• Con $50 subsidias el equipo de buceo de un voluntario para una limpieza submarina.

• Una inversión de $350 apoya los materiales para toda una limpieza de río o playa.

Ningún aporte es poco cuando de conservar nuestro ambiente se trata. Tu inversión aportará a la continuidad del programa educativo y de investigación de Scuba Dogs Society, “A Toda Costa”. ¡Contamos contigo! ¡Hazlo ahora!



bottom of page