top of page

Apoya la Universidad de Puerto Rico






Apoya a la Universidad de Puerto Rico



La Universidad de Puerto Rico es la principal institución de educación superior en la isla y patrimonio de todos los puertorriqueños. Se distingue por una trayectoria de 117 años de excelencia académica, siendo sus pilares la educación, investigación y servicio a la comunidad.


La Universidad de Puerto Rico continúa a paso firme preparando profesionales exitosos que aportan al desarrollo social y económico de la isla. Con tu donativo a la Universidad inviertes en el futuro de Puerto Rico.


Al donar, contribuyes con becas para estudiantes, con proyectos de investigación de impacto global y con proyectos especiales que enriquecen la experiencia aprendizaje.


Apoya a la UPR. Para hacer donativo, accede al enlace www.upr.edu/donaciones .



Fondo de Becas

El Fondo de Becas consiste en ayudas económicas que se distribuyen a estudiantes subgraduados y graduados elegibles, con el fin de apoyar su formación profesional y su integración efectiva al mundo laboral.

Para la Universidad de Puerto Rico es una prioridad hacer accesible la educación post secundaria a todo aquel que aspire a un grado universitario irrespectivamente de sus recursos económicos. Con cada donativo al Fondo de Becas apoyas a un estudiante a cumplir su meta académica.



Fondo Dotal

El Fondo Dotal de la Universidad de Puerto Rico tiene como objetivo respaldar las actividades académicas y de investigación de la Universidad, asegurando la estabilidad fiscal de la institución para beneficio de las presentes y futuras generaciones. El Fondo Dotal es una cuenta de inversión a perpetuidad cuyo principal permanece intacto y en constante crecimiento. Se utilizan los intereses que genera para los propósitos estipulados por los donantes o legatarios para el ofrecimiento de becas, el desarrollo de la facultad, la investigación, el quehacer artístico y cultural, la construcción y mejoras de la planta física.


¡Un donativo al Fondo Dotal hace una diferencia a perpetuidad!



Investigación

La Universidad de Puerto Rico es líder en el campo de la investigación, centro de actividad científica para estudiantes y profesores. Somos el principal promotor de personal altamente capacitado, vital para el desarrollo del sector privado, industrial y gubernamental, en y fuera de Puerto Rico.

La institución cuenta con destacados investigadores, equipo especializado y un gran número de facilidades, como el Centro de Investigación en Ciencias Moleculares, el Recinto de Ciencias Médicas, y el Instituto de Aeronáutica y Aeroespacial de Puerto Rico, entre otros, que se utilizan para el desarrollo de investigaciones de distintos temas y problemáticas, de relevancia e impacto global. Esta trayectoria posiciona a la Universidad de Puerto Rico entre las mejores del mundo.

Con tu donación, apoyas a la Universidad en la generación de conocimiento y tecnologías competitivas en nuestras unidades académicas.



Infraestructura

Nuestra meta es mantener la infraestructura en óptimas condiciones, crear nuevos espacios e incorporar la más moderna tecnología para asegurar la mejor experiencia educativa a nuestros estudiantes.

Con tu aportación contribuyes a la Universidad para lograr las mejores instalaciones atléticas, modernos laboratorios, desarrollo de construcción general, nueva tecnología y recursos de información.



Proyectos Especiales

Los Proyectos Especiales son programas de gran alcance dirigidos a promover distintas facetas del quehacer educativo, cultural y social de la institución. Son proyectos de gran exposición e impacto a la comunidad tales como: los museos, el Jardín Botánico, Radio Universidad, el destacado Teatro de la Universidad de Puerto Rico, la Editorial, las clínicas de asesoría legal de la Escuela de Derecho, los proyectos estudiantiles tales como el carro solar y ENACTUS, así como coros y agrupaciones musicales, que ponen en alto el nombre de la Universidad.

Con cada donación respaldas los proyectos emblemáticos de la Universidad de Puerto Rico, que distinguen con cada galardón y llenan de orgullo a todo Puerto Rico.


Contacto Margarita Méndez Directora de Desarrollo y Exalumnos Universidad de Puerto Rico margarita.mendez@upr.edu (787) 282-6237, 787 250-0000 x2020



bottom of page