top of page

Apoya el bienestar de nuestros jóvenes


Meta: Nuestra meta es recaudar $5,000 para el programa de salud y bienestar de Sagrado Contigo que impactará un mínimo de 500 estudiantes vulnerables.


La pandemia y las medidas de distanciamiento social han tenido un impacto significativo en la vida de nuestros jóvenes. La adaptación a una vida de aislamiento y educación a distancia ha desatado la necesidad de apoyar a los estudiantes en el manejo de emociones que interfieren para el logro de una vida plena.


La Universidad del Sagrado Corazón tiene como misión educar a personas en la libertad intelectual y la conciencia moral, dispuestas a participar en la construcción de una sociedad puertorriqueña más auténticamente cristiana: una comunidad solidaria en la justicia y la paz.


Tenemos como prioridad el proveer a nuestros estudiantes servicios de apoyo integrados para el desarrollo de las herramientas que necesitan para tener éxito en su vida universitaria y profesional. Contamos con los conocimientos y experiencias necesarias para brindarles apoyo emocional y bienestar.


Necesitamos donativos para el programa Sagrado Contigo. Este programa brinda manos solidarias y acompañamiento a nuestros estudiantes, comunidad universitaria, familias y comunidades en necesidad en todo Puerto Rico.


Para esta campaña, el apoyo será dirigido a apoyar el programa de salud y bienestar con el fin de apoyar a nuestros estudiantes en tiempos de reto emocional causados por la pandemia y otros eventos naturales.


Con tu donativo nos ayudas a llegar a nuestra meta de $5,000 para el programa de salud y bienestar de Sagrado Contigo que impactará un mínimo de 500 estudiantes vulnerables.


Nuestros jóvenes necesitan de su apoyo en este momento histórico que estamos viviendo. En los últimos años, esta generación ha vivido situaciones de muchos retos como la situación económica, los desastres naturales y ahora la pandemia. Esto ha trastocado su diario vivir. Especialmente, el confinamiento causado por la pandemia los alejó de familiares y amigos. A su vez, perdieron la cotidianidad de ir físicamente a la universidad y disfrutar de la vida estudiantil, de hacer deportes, o simplemente de participar de eventos sociales y culturales.


Sagrado propone nutrir el programa Sagrado Contigo para brindar servicios de apoyo emocional y salud integral de manera remota a los estudiantes que lo necesitan. Los propios jóvenes han expresado que en este momento esto es lo que más anhelan y necesitan. Muchos de ellos han tenido que atender situaciones familiares y personales complejas. Esto ha impuesto una carga mayor en sus hombros, además de atender sus estudios.


El dinero recaudado servirá para ampliar los servicios que se ofrecen en el área de salud y bienestar, crear una campaña para el desarrollo de estrategias de vida y aportar en situaciones de necesidad que ameriten apoyo económico.


1. Nombre de la entidad – Universidad del Sagrado Corazón

2. Dirección postal – PO Box 12383, San Juan, PR 00914-8505

3. Dirección física – Calle Rosales, esquina San Antonio, Parada 26.5, San Juan,

00914

4. Teléfonos – 787-728-1515 787-906-1621

5. Correos electrónicos – belissa.aquino@sagrado.edu; sara.tolosa@sagrado.edu

6. Enlace de la página electrónica – www.sagrado.edu

7. Enlaces a todas las redes sociales:

8. Métodos para realizar un donativo - https://paymentgatewaypr.net/Sagrado/


bottom of page