top of page

Enciende la Navidad de nuestros amigos en necesidad





Meta: Con $1,800, proveeremos a 60 familias, canastas con comida navideña, ingredientes, e instrumentos musicales con los que podrán celebrar las Fiestas.


Nuestra historia

El Banco de Alimentos de Puerto Rico se fundó en 1988 con la misión mitigar el hambre y mejorar la nutrición de los más necesitados del País.


Brindamos ayuda a través de nuestros programas: Mochila Alegre (y su extensión, Bolsita Alegre), Lonchera Dorada, Programa Alimentario Universitario, Impactos Comunitarios, distribución de alimentos a nuestras "OSFL" e iglesias adscritas, compras de emergencia y la Alacena Móvil, entre otros.


Navidad a la vuelta de la esquina

Se acerca la temporada festiva, en la que las familias disfrutan de alimentos típicos. Sin embargo, muchos hogares en la Isla no cuentan con los recursos económicos necesarios para adquirir los mismos.


Nuestra meta

Con la iniciativa “Enciende la Navidad de nuestros amigos en necesidad”, en el Banco de Alimentos, llevaremos la magia de las Fiestas a 60 familias, al proveerles canastas con comida navideña, ingredientes, e instrumentos musicales, entre otros artículos. Para ello, necesitamos recaudar $1,800.


Las canastas contarán con artículos como: arroz, latas de gandules, jamón, dulces típicos, refrescos y cubiertos desechables, entre otros.


Con todo lo acontecido durante el presente año: terremotos, inundaciones, la pandemia del COVID-19, y los fenómenos atmosféricos, entre otros, nuestros niños y sus familias necesitan cerrar un duro 2020 con el buen sabor de una hermosa y mágica Navidad, pero, para lograrlo, necesitan de tu ayuda. ¿Contamos contigo?


Información general

1) Nombre de la entidad

Banco de Alimentos de Puerto Rico, INC


2) Dirección postal

PO Box 3990, Carolina, P.R. 00984


3) Dirección física

Urbanización Country Club, Industrial Park, Calle 272 IC-4, Carolina PR, 00982


4) Teléfonos

787-740-3663, ext. 107

(787)-787-2394


5) Correos electrónicos

oroman@bancodealimentopr.org

olgaromanpr@gmail.com


6) Enlace de la página electrónica


7) Enlaces a todas las redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter)


Facebook: Banco de Alimentos Puerto Rico @bdadpr


Twitter: Banco de Alimentos PR @alimentospr


Instagram: bancodealimentospuertorico


8) Métodos para realizar un donativo

Donativos por medio de ATH Móvil | Busca "bancodealimentosdepr" (con letras minúsculas) y selecciónalo para elegir la cantidad y continuar con el proceso. En el mensaje, debes escribir #GivingTuesdayPR.



bottom of page