top of page

Programa de comidas para acompañantes Te Servimos con Amor




Meta: Levantar $5,000 para proveer almuerzo y cena a los acompañantes de nuestros pacientes de la unidad de oncología del Hospital Pediátrico.


Fundación CAP es una organización sin fines de lucro que hace 31 años trabaja para que todo niño paciente de cáncer en Puerto Rico tenga acceso a un tratamiento de primera aquí en la isla, cerca de su familia y de su hogar. El 100% de los fondos recaudados se queda en Puerto Rico y se utiliza para la compra de equipo médico, mejoras a las instalaciones y servicios de apoyo para los pacientes y familiares.


Nuestro proyecto de #GivingTuesday busca inyectar fondos a Te Servimos con Amor, un programa muy especial que tiene CAP para proveer almuerzo y cena libre de costo al acompañante de cada niño hospitalizado en la Unidad de Oncología Pediátrica. Este conveniente servicio le ahorra tiempo y dinero a las familias de nuestros niños, además de evitarles tener que salir a buscar alimentos y tener que dejar al paciente solo.


Buscamos generar $5,000 durante #GivingTuesday para poder proveer en lo que resta de año 450 almuerzos y 450 cenas a los acompañantes de nuestros pacientes en la unidad de oncología.


Los interesados en apoyar nuestro proyecto pueden hacer su donativo a CAP como sigue: accediendo www.fundacioncap.org y presionar cualquiera de los botones de Dona Hoy o Conviértete en un CAPitan para donar la cantidad deseada por tarjeta de crédito, cuenta de banco o ahorrros, una sola vez o mensualmente. Por ATH Móvil también se puede hacer donativos entrando al app, pulsando el botón de DONAR y utilizando CAP como pATH. Por correo se puede hacer el donativo enviando cheque o giro a nombre de Fundación CAP al PO Box 10807 San Juan, PR 00922. Un donativo de $20 mensuales es equivalente a 4 almuerzos o a 4 cenas para un acompañante.


Nuestros niños pacientes de cáncer nos necesitan, la carga física, emocional y económica es un gran reto para ellos y sus familias. Este programa atiende una de las necesidades básicas del ser humano – la alimentación. Los acompañantes o cuidadores de nuestros pacientes son claves en su proceso, por eso este programa que busca suplir una necesidad básica y aliviar su carga es tan importante.

bottom of page