Caravana NaviDAR



CONTRIBUYE


Meta: Deseamos recaudar $10,000 para impactar al menos 500 niños. Con $20 dólares usted puede contribuir para llevar alegría a un niño esta navidad.


Puerto Rico Rise Up (PRRU) es una organización sin fines de lucro 501(c)(3) compuesta por profesionales puertorriqueños comprometidos con nuestra isla y su gente. Hoy, más que nunca, nuestro equipo está comprometido a trabajar por el bienestar de nuestras comunidades. Este año estaremos realizando nuestra tradicional Caravana NaviDar por cuarto año consecutivo.


En pasados años, esta actividad se realizaba reuniendo a los niños y ofreciéndoles un día de alegría juntos. Sin embargo, ante la nueva realidad que vivimos, estaremos adaptando la misma y haciéndole llegar las donaciones a las comunidades directamente. Este año además de impactar a los niños como de costumbre, estaremos impactando a adultos mayores. Nuestro objetivo para Caravana 2020 es llevar regalos y juguetes, además de aliviar necesidades básicas de salud y bienestar con productos y asistencia tecnológica. Hemos identificado al menos 500 niños en el area suroeste.


Estamos muy emocionados con nuestra iniciativa navideña y quisiéramos solicitarles que se unan a este esfuerzo. Usted puede ayudarnos auspiciando el evento con una donación monetaria o convirtiéndose en donante de algún producto de necesidad.


Agradecemos de antemano su atención y colaboración en este evento de amor.



1) Organización: Puerto Rico Rise Up

2)Teléfono: 347-423-7735

3) Email: kcaraballo@prru.org

4) Website: www.PuertoRicoRiseUp.org

5) Enlaces a todas las redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/PRRUp

IG: @puertoricoriseup


6) Métodos para realizar un donativo:

En línea :https://secure.givelively.org/donate/puerto-rico-rise-up-inc/caravana- navidar-2020

ATH Móvil: PRRU

TEXT code: "NAVIDAR" to 44-321

Síguenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon

© 2020 Giving Tuesday Puerto Rico. Todos los derechos reservados.