top of page

Tiempo de Solidaridad





Meta: Meta: $5,000


Tu donativo se traduce en:


•$40.00, una (1) sesión de servicio psicológico para la niñez o personas adultas.


•$80.00, dos (2) niños (as) pueden recibir materiales para sus sesiones terapéuticas y talleres socioeducativos.


•$110.00, beneficios para un mínimo de 10 estudiantes para recibir talleres socioeducativos ofrecidos por una trabajadora social.


•Cualquier cantidad hace la diferencia en la vida de cada participante de ALAPÁS.



Tu ayuda permitirá a las personas que han perdido a seres queridos continúen siendo acompañadas durante los momentos más duros de sus vidas.


La Alianza para la Paz Social (ALAPÁS) es una organización sin fines de lucro, compuesta mayormente por personas y familiares de personas que han sido víctimas del delito, particularmente, quienes han perdido seres queridos a causa de asesinato u homicidio. También, acompañamos a quienes viven el duelo por elsuicidio de un ser querido. Entre los servicios que ofrecemos, se encuentran los siguientes: manejo de casos, terapias psicológicas individuales y grupales, intercesoría legal, grupos de apoyo y talleres socioeducativos.


En Puerto Rico, hemos visto un incremento en la violencia, que en muchas ocasiones, nos ha arrebatado a personas muy queridas. Lamentablemente, el mecanismo de servicios gubernamentales no provee las herramientas necesarias para que las víctimas del delito puedan hacer valer sus derechos y trabajar un proceso de sanación integral, mientras manejan su dolor ante la pérdida. Por lo cual, los procesos del duelo se vuelven atropellados y revictimizan a las personas que han experimentado un crimen.


Por esta y muchas otras razones, por 22 años ALAPÁS ha brindado un espacio de apoyo y acompañamiento para quien lo necesite. Las experiencias desarrolladas, nos han formado como una organización pionera con profesionales de diversas disciplinas, y modelo en la prestación de servicios integrados a víctimas del delito.


Hoy te hacemos la invitación para que seas parte de nuestra alianza y con tu contribución podamos dar continuidad a los servicios gratuitos que ofrecemos a las víctimas del crimen. Es nuestra prioridad, el seguir ofreciendo servicios de calidad que mantengan la integridad y dignidad de nuestros/as participantes, y tú puedes ayudarnos con tu aportación.


Puedes hacer tu donativo a través de ATH Móvil, en el área de Donar bajo el nombre de ALAPAS. También, a través de la plataforma de Facebook, en el siguiente enlace: https://www.facebook.com/donate/703000506995348/1332648723755458/?fundraiser_source=feed&source_data[post_id]=1332648723755458


Los donativos serán utilizados para terapias individualizadas y talleres socioeducativos para la niñez y las personas adultas víctimas del crimen. A continuación, algunos ejemplos de cómo tu donativo impacta la vida de muchas personas:


•$40.00, una (1) sesión de servicio psicológico para la niñez o personas adultas.


•$80.00, dos (2) niños (as) pueden recibir materiales para sus sesiones terapéuticas y socioeducativas.


•$110.00, beneficios para un mínimo de 10 estudiantes para recibir talleres socioeducativos ofrecidos por una trabajadora social.


•Cualquier cantidad de dinero que aportes, hace la diferencia en la vida de cada participante de ALAPÁS.



Reiteramos nuestro compromiso como organización y reconocemos que aún hay mucho trabajo que hacer. Tu ayuda permitirá que las personas que han perdido a seres queridos/as continúen siendo acompañadas durante algunos de los momentos más duros de sus vidas.



Alianza para la Paz Social (ALAPÁS) Inc.

#359 Calle San Claudio, Ste. 320 San Juan, P.R. 00926 - 4258

1-888-631-5528

centrodeayuda@gmail.com

https://www.facebook.com/alapas.inc/

https://www.instagram.com/alianza.para.la.paz.social/

Puedes hacer tu donativo a ALAPÁS a través de ATH Móvil en el área de Donate/Donar. También a través de Facebook, utilizando el siguiente enlace

https://www.facebook.com/donate/703000506995348/1332648723755458/?fundraiser_source=feed&source_data[post_id]=1332648723755458

bottom of page