top of page

¡Ayúdanos a Alimentar Solidaridad!



Meta: Te preguntarás qué queremos lograr, nuestra meta es recaudar $100,000 para la rehabilitación del Centro de Apoyo Mutuo, un espacio rescatado del abandono donde brindamos servicios de alimentación y salud a las comunidades. ¡Alimentemos Solidaridad!


¡Conócenos! Impulsadas por experiencias de hambre entre universitarias y la crisis socioeconómica, en 2013 comenzó nuestra iniciativa con mesitas de distribución de comida en la UPR-Río Piedras. Desde entonces emprendimos nuestra lucha por la Seguridad Alimentaria.


En 2017, con los estragos y el abandono luego del huracán María, nos tocó evolucionar fuera de la universidad. Así que, nueve días después del embate, iniciamos junto a voluntarias de las comunidades de Caguas, el Centro de Apoyo Mutuo (CAM). Desde allí repartimos miles de desayunos y almuerzos durante los meses posteriores al ciclón.


Con el pasar de los meses surgieron otras necesidades más allá de la comida. La gente mantenía un deseo latente de seguir organizadas, de que el proyecto de apoyo mutuo que salva vidas perdurara.


Por tal razón, decidimos mudar el CAM de una estructura privada en el Paseo Gautier Benítez a un abandonado edificio conocido por ser el antiguo seguro social de Caguas, en la calle Vizcarrondo. Aunque ya hemos avanzado poco a poco en la reconstrucción de la estructura aún falta mucho por hacer.


¡He aquí el RETO y el llamado de #GivingComedores! Con tu apoyo buscamos reunir $100,000 para continuar rehabilitando la estructura. Nuestra meta inmediata es construir un ALMACÉN SOLIDARIO DE ALIMENTOS que garantice a la gente el acceso a comida sana en el día a día y en caso de emergencias nacionales o personales. ¡Ningún donativo es pequeño!


INFORMACIÓN DE CONTACTO Y DANATIVOS:


1) Nombre de la entidad: Comedores Sociales de Puerto Rico

2) Dirección postal: PO Box 3181 Caguas, PR, 00726-3181

3) Dirección física: 70 Calle Vizcarrondo Caguas, PR, 00725

4) Teléfonos: 787-329-7479

5) Correos electrónicos: comedores.socialespr@gmail.com

6) Enlace de la página electrónica: https://www.comedoressocialespr.org/

7) Enlaces a todas las redes sociales: Instagram - https://www.instagram.com/comedores.socialespr/

8) Métodos para realizar un donativo: ATH Móvil 787-329-7479 / Paypal comedores.socialespr@gmail.com / Cheque a la dirección postal

9) Modos de contribuir de otra manera. Recibimos donaciones de alimentos y trabajo voluntario. Llame para más información.



bottom of page