RESCATE EMPRESARIAL


CONTRIBUYE


Meta: Su donativo será utilizado para cubrir los costos de implantación del Programa de Rescate Empresarial, el cual beneficiará a 25 empresarias y empresarios afectados por la situación de emergencia que vive la Isla y que ha afectado a los pequeños empresarios puertorriqueños. Ayúdanos a alcanzar $5,000 para desarrollar las iniciativas de tantos puertorriqueños y puertorriqueñas deseosos de emprender.


Las aportaciones también cubrirán los costos operaciones de servicios complementarios como lo son: talleres, charlas y seminarios gratuitos sobe temas empresariales y de aspectos de salud y bienestar. Servicios psicológicos gratuitos a empresarias y empresarios participantes de nuestros programas que presenten situaciones emocionales que afecten su estado emocional o el de su familia.


Creemos en las alianzas, por lo que te pedimos nos ayudes para que su potencial pueda desarrollarse con tu aportación.



ÚNETE AL RESCATE EMPRESARIAL


Dada a la actual emergencia económica que enfrentamos en Puerto Rico y considerando los perfiles de bajos ingresos de nuestros participantes, hemos desarrollado el Programa RESCATE EMPRESARIAL. Este Programa apoyará a 25 empresarios/as puertorriqueños, cuyos negocios han sido impactados por los Huracanes, terremotos y COVID-19 proveyendo educación, adiestramiento y asesoría en diversas áreas, de acuerdo con sus necesidades y así desarrollar planes de mitigación.


La Fundación Sila M. Calderón es una organización sin fines de lucro 501 (c)(3), fundamentada en el éxito comprobado, por más de 10 años aportando al desarrollo económico del país, ofreciendo programas de capacitación a residentes de nuestras comunidades más pobres.


Según una encuesta publicada por Colmena 66,: Levanta Tu Negocio PR-COVID-19, después de la declaración de la pandemia y el toque de queda implementado, de un total de 580 cuestionarios, se encontró que el 51% de los negocios eran propiedad de mujeres. El estado de los negocios es 58% temporalmente cerrado, 20% parcialmente operando, y 9% operando en línea.


RESCATE EMPRESARIAL consistirá en 6 talleres de 2 horas y media, ofrecidos por expertos, los cuales servirán para reenfocar sus modelos de negocios.


1. Cómo acceder a fondos y capital para salvar tu negocio

2. Herramientas prácticas para el trabajo a distancia

3. Venta y Servicio al Cliente a través de las plataformas y redes sociales

4. Controles de Ciberseguridad

5. Manejo de riesgo en su negocio

6. Es tiempo de innovar rompiendo los esquemas de negocios tradicionales


También contará con un servicio de asistencias técnicas individualizadas (4 horas con cada participante) y con la participación de actividades empresariales en 5 bazares en línea, para promover sus negocios.


El día de Giving Tuesday es más que un día para donar, es un día para unirnos a apoyar al emprendimiento de otros. Tu donativo ayudará a mitigar el impacto adverso en la economía de empresarios puertorriqueños, en especial mujeres jefas de familia que salen adelante con mucho sacrificio.


Al aportar al RESCATE EMPRESARIAL, estarás contribuyendo a que familias no pierdan su sustento económico y sus sueños de emprender.


ÚNETE AL GRAN RETO EMPRESARIAL

Síguenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon

© 2020 Giving Tuesday Puerto Rico. Todos los derechos reservados.