SBPepper Challenge


CONTRIBUYE


Meta: SBP tiene como misión reducir el tiempo entre el desastre y la recuperación. Desde el 2018 hemos devuelto estabilidad y seguridad a 110 familias de Puerto Rico. La meta de nuestra campaña de Giving Tuesday es recaudar 2,000 dólares para el fondo de recuperación del hogar de Idalia Torres y su hija Jarellys, ambas sobrevivientes del huracán Maria. Nuestra campaña comenzó el martes 17 de noviembre y se extenderá hasta el día de Giving Tuesday el martes 1 de diciembre.


Hay muchas formas de ser parte de la recuperación de hogares junto a SBP. Nuestra organización acepta diferentes formas de donativos. La primera es a través de donación de dinero y la segunda con donaciones “in kind”. Para las donaciones “in-kind’ o de bienes favor de coordinar con nuestro equipo.


Los donativos recaudados en la campaña de Giving Tuesday irán al fondo del hogar de Idalia Torres y su hija Jarelys. El primer paso para la reparación del hogar de Idalia es reemplazar el techo por uno resistente a huracanes. El mismo tiene un costo estimado de $11,300. Con $2,000 recaudados en esta campaña podemos adquirir materiales para el techo, como paneles de yeso, paneles de galvalum, losas y pintura, entre otras.


Después de 3 años del huracán Maria miles de familias puertorriqueñas todavía no cuentan con un hogar seguro. SBP busca reducir el tiempo entre el desastre y la recuperación. Nuestra misión es posible gracias al apoyo de donantes y voluntarios. Esta combinación nos permite reconstruir hogares a una fracción de la industria y a menor tiempo.


Gracias a este modelo hemos logrado la reconstrucción y reparación de 110 de casas resultando en 110 familias de vueltas a un hogar cálido y seguro. Pero aún hay mucho trabajo por hacer y más por reconstruir. Miles de familias aún no cuentan con un techo seguro. Estas familias se han enfrentado a la desgracia y el caos después del huracán Maria, terremotos y la pandemia de Covid 19, la cual ha obligado al público a realizar gran parte de las actividades diarias desde la casa. Para estas familias, no tener donde estudiar o donde trabajar es un reto mayor. Junto a donativos y voluntarios podemos impactar a más hogares con menor dinero y tiempo.


SBP - Puerto Rico

Dirección: 1502 Calle San Rafael San Juan PR 00909

Telefono: 787-982-2190

Correos electrónicos prvolunteer@sbpusa.org, erosario@sbpusa.org

Página web : https://sbpusa.org

Donaciones: https://sbp-puertorico.funraise.org/fundraiser/pr-volunteer

Redes Sociales:

https://www.instagram.com/sbppuertorico/

https://www.facebook.com/sbppuertorico/

https://www.linkedin.com/company/sbpusa/

https://twitter.com/SBPUSAref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Eauthor


Síguenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon

© 2020 Giving Tuesday Puerto Rico. Todos los derechos reservados.