top of page

Transforma una Vida con Impedimento


META: Recaudar dinero para la distribución de becas para estudiantes con impedimentos.


Fomentar la educación de las personas con impedimentos para lograr su autoindependencia e integración a la fuerza laboral.


Para poder alcanzar el éxito de nuestro proyecto debemos de obtener donativo de dinero o de equipos tecnológicos para estimular a los estudiantes con impedimentos para su crecimiento académico. El dinero recaudado se distribuirá en becas a estudiantes con impedimentos. En Puerto Rico hay 300 mil estudiantes registrados en el programa de Educación Especial, el 85 % son de recursos económicos bajos, apoyando nuestra iniciativa lograremos trasformar la vida de un estudiante con impedimento y dicho dinero podría ser utilizado para ropa, medicamentos, equipos asistivo y equipos tecnológicos, la mejor inversión que pueda hacer una sociedad es en la educación de un ser humano que será el futuro de nuestro pueblo.


A través de este proyecto aspiramos a recaudar donativos para ser distribuidos a estudiantes con impedimentos. Esto servirá como estimulo para fomentar la educación y eventualmente convertirse en profesionales.


Nombre de la Entidad: Fundación Frank Pérez Concepción, Inc.

Dirección Postal: Apartado 2319 Isabela, Puerto Rico 00662.

Dirección Física: Bo. Galateo Bajo, Comunidad Chevín Román Carr. 4474 Km. 1.5

Teléfonos: 787-830-7086

Correos Electrónicos: anc.etavarez@gmail.com, fundacionfrankperez@yahoo.com

Enlace de la página electrónica: https://fundacionfrankperez.org/

Enlace Redes Sociales: https://www.facebook.com/FundacionFrankPerezConcepcion/

Método de contribuir: voluntariado.

bottom of page