top of page

Un Llamado por Nuestra Gente en Necesidad



Meta: Con nuestra campaña Un Llamado por Nuestra Gente en Necesidad, esperamos recaudar $500,000, que serán pareados por MCS Healthcare Holdings, LLC, y serán invertidos en cuidados básicos como prevención de caídas, apoyo en salud mental, educación y otros para la población de adultos mayores, niños y adolescentes.


En MCS Foundation queremos ayudar a transformar las vidas de los adultos mayores, niños y adolescentes, ofreciendo alternativas para ayudar a mejorar su calidad de vida. Somos una organización sin fines de lucro 501(c)3 y 1101.01, lo que permite que los donativos sean deducibles de impuestos federales y de Puerto Rico. La fundación se creó para mejorar la salud y el bienestar de las comunidades a las que servimos a través de iniciativas en salud, educación y desarrollo económico.


Al ser el brazo filantrópico de MCS Healthcare Holdings, LLC, MCS cubre el 100% de los gastos operativos, parea cada dólar donado y ofrece un programa de voluntariado en el que sus empleados apoyan a diversas entidades durante todo el año. Por eso, en MCS Foundation donamos el 100% de los fondos recaudados, ya duplicados, a causas benéficas. Con nuestra campaña Un Llamado por Nuestra Gente en Necesidad, esperamos recaudar $500,000 que serán invertidos en cuidados básicos como prevención de caídas, apoyo en salud mental, educación y otros para estas poblaciones.


¡Ayúdanos a seguir transformando las vidas de las personas en Puerto Rico!

bottom of page