top of page

¿Eres una empresa?

En #GivingTuesday Puerto Rico nos gustan las empresas con compromiso social que quieren cambiar el mundo y hacerlo mejor a través de su contribución en la sociedad. Aquí encontrarás recursos, ideas y ejemplos para participar en el movimiento implicando a tus grupos de interés.

  • Alienta a tus clientes a compartir en sus redes sociales cómo planean participar de este día apoyando tus proyectos. Dales un Me gusta (Like) y "retwittea" sus mensajes para mostrar la adhesión que vas recogiendo.

 

  • Utiliza el hashtag #GivingTuesdayPR con frecuencia en Instagram, Twitter, LinkedIn y Facebook. Tus contactos deben saber que eres parte de este movimiento, y tienes más oportunidades de lograr algún “compartir” o retweet de los adherentes de la campaña. Sobre todo, educa sobre el/los proyectos que estarás apoyando ese día.

 

  • Colabora económicamente con una causa o brindando otros recursos como voluntariado, alimentos, suministros, etc.

 

  • Patrocina algún proyecto existente en la causa que más se acerque a tu visión como empresa o desarrolla uno nuevo a favor de los cientos de miles de organizaciones existentes en la Isla. El compromiso y acción son la clave.

 

  • Si eres una empresa grande, puedes organizar una sangría con tus empleados. Hay diversos centros que se encargan de recibirla y estarás colaborando a salvar muchas vidas.

 

  • Invita a empresas de tu comunidad, a socios estratégicos o entidades benéficas, a organizar alguna acción concreta juntos este día. Hay múltiples formas en que las empresas y las ONGs pueden hacer acciones mutuamente beneficiosas en #GivingTuesdayPR.

 

  • Sobre todo, anímate a innovar, a probar cosas nuevas, y a aprender. Lo que aprendas ahora puede servirte para tu trabajo durante todo el resto del año.

 

Encuentra Ideas para:

Organizaciones sin fines de lucro y otras entidades benéficas

Escuelas, universidades y otras instituciones educativas

Empresas y negocios

Familias y personas

bottom of page